JORNADA 23: CRÓNICA DEL CALASANCIO - CD.CALAHORRA

A pesar de que el campo de "La Estrella" es un terreno de juego siempre complicado debido al estado de su césped artificial,sus medidas y que el equipo local adapta su juego a ello, en las últimas temporadas ha traído buenas nuevas para nuestro equipo. Esta visita no iba a ser menos, y debido a nuestra victoria por 0-4 y que los resultados acompañaron, el CD.CALAHORRA, por primera vez esta temporada, conseguía tras finalizar el partido el primer puesto en solitario.

El partido no comenzó como nos hubiera gustado ya que nos costó entrar en el partido. Los primeros mintuos fueron de imprecisiones, juego poco vistoso y lucha en la medular.Durante este intervalo tuvimos dos ocasiones de peligro, aunque nuestro rival estuvo apunto de marcar en un córner en la primera ocasión clara del partido, siendo el balón parado su mejor arma ofensiva durante el encuentro. El equipo comenzó a soltarse, empezó a tener más control del balón y por aquí empezó el camino de la victoria. Barace marcó el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la tranquilidad intranquila de ese gol a favor, ya que esa ventaja en cualquier jugada se puede ir al traste. El equipo realizó una segunda parte muy seria donde el rival no tuvo opciones. Esto propició volver a dejar la portería en contra a 0 por noveno partido consecutivo, marcando también tres goles más, Joseba por partida doble y otro de Barace.

El equipo está en buena dinámica, se ha crecido y se ha sobrepuesto a las adversidades gracias a la unión y al todos a una, aunque todavía no hemos conseguido nada y queda un duro camino por delante, el cual haremos juntos, en el cual sufriremos juntos, pero también estamos convencidos de que disfrutaremos consiguiendo el objetivo juntos.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios