JORNADA 19: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.VIANÉS (17-12-16)

Cuando vas por detrás en la clasificación hay partidos que duran 180 minutos, 90 minutos que juegas con tu escudo y otros 90 que dependen de terceros. El partido del sábado pasado fue uno de ellos, justo en el ecuador de liga y después de tener una racha positiva de resultados y de imagen, algo que también es un buen termómetro para medir como está el equipo, hasta donde puede llegar y lo que puede dar.

El partido de la jornada 19 se puede decir que fue dulce para nuestros intereses. Un rival noble enfrente que se vio sobrepasado una y otra vez por el ciclón rojillo, el cual era consciente de la importancia del choque y que no cometió el error de dejarse llevar por como iba transcurriendo el partido, ofreciendo así a los fieles seguidores que acudieron al Templo Calagurritano en un día y horario no habitual una bonita goleada para terminar el año.

Hasta 8 ocasiones el arbitró señaló silbato de gol, siendo Marcos Martín, Mario León, Satrústegui, Chasco en propia puerta y Joseba Alcuaz y Fernando Rubio por partida doble fueron los encargados de ir subiendo gol a gol al marcador.

Lo más destacable del partido y que más nos gusta fue la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal que llevamos a cabo en favor de la asamblea local de Cruz Roja, catalogando la misma como éxito, por lo que solo podemos dar las gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para que así fuera. El número premiado del sorteo fue el 69.

El sábado dormimos provisionalmente como líderes y el domingo los resultados acompañaron y dormimos como líderes en un empate a puntos de 3 equipos, por lo que no podemos relajarnos y hay que seguir en el camino de la victoria hasta conseguir en la jornada 38 el liderato en solitario.

Muchas gracias a todos los que el sábado disteis voz y color al equipo, mostrando así un nivel de grada cojonudo,el cual también tiene ser el camino a seguir,

Nos vemos el próximo año en competición oficial con más fuerza si cabe, queda la mitad del camino y queda mucho que luchar, sufrir y sentir.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.


Comentarios