JORNADA 17: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CASALARREINA (04-12-16)

Y los pitos se convirtieron en aplausos. Después de varias jornadas en las que le equipo no convencía a los aficionados rojillos, estos dos últimos partidos han hecho que veamos que podemos conseguir lo que queremos, siempre que juguemos como un EQUIPO. Esa es la palabra clave, todos nuestros nuestros jugadores tienen una gran calidad pero solos no pueden hacer nada por lo que deben unir sus fuerzas y remar en una misma dirección.

Este tipo de partidos en los que el rival no es de tu liga (aunque ellos muchas veces te dan o te quitan el titulo) lo que hay que hacer es salir enchufados y con ganas de demostrar por qué debes ser el campeón. Esto es lo que hicieron nuestros jugadores, todos se sacrificaban en defensa, había movimiento del balón de una banda a otra, el centro del campo daba el último pase para poder marcar gol.

Los goles se repartieron de manera equitativa, cuatro en la primera y otros cuatro en la segunda. Al finalizar el primer acto cabe destacar la sonora ovación que se llevaron los jugadores, el público premia siempre este tipo de actitud.

El resultado es importante para la clasificación pero en definitiva lo que realmente gusta es ver un equipo que sepa jugar al fútbol, que entretenga, que devuelva la ilusión perdida en los últimos partidos.

Esta es la línea a seguir, la primera vuelta se acaba y sería muy importante acabar líderes por lo que debemos seguir trabajando y por nuestra parte animar todavía más.


Próxima visita Rincón de Soto, campo siempre complicado por lo que hacemos un llamamiento a la afición para que apoye al equipo.

Crónica: photosandvideoscdc

Comentarios