CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL



Siempre es bonito luchar por lo crees y sentir lo que haces. Si a esto lo sumas el poder colaborar con la gente que más lo necesita, el combo es una mezcla de sentimiento y colaboración.

Por ello, desde CRIANZA ROJILLA os presentamos la recogida de alimentos que vamos a realizar a favor de la asamblea local de CRUZ ROJA en CALAHORRA.

 Puedes colaborar de dos maneras :
1.    -  Hasta el viernes 16 de Diciembre en nuestra sede, Bar Oasis.
2.     -  Durante el encuentro que el CD.CALAHORRA disputará contra el CD.VIANÉS el sábado 17 de  Diciembre.

En ambos casos, para incentivar la colaboración, por cada donación se dará un número para entrar en el sorteo de un lote de productos varios compuesto por:

-          Merchandising de CRIANZA ROJILLA
-          Merchandising del CD.CALAHORRA.
-          Material deportivo de DEPORTES CRONOS
-          Una tarjeta con valor de 50 euros canjeable para gastar en nuestra sede, BAR OASIS.

El sorteo del mismo se realizará en el descanso del encuentro y no es necesario estar presente para llevarte el lote. El  número premiado se pondrá  en nuestros perfiles de redes sociales y tendrá una semana para comunicarse con nosotros, bien sea por las redes sociales o acudiendo a nuestra sede. Por si fallase el número premiado se elegiría también un primer reserva y un segundo reserva, siguiendo las mismas pautas que con el número premiado en caso de no aparecer.

¿ No sabes que alimentos o productos de higiene personal donar ?, Te orientamos:
Azúcar, aceite,gel,champú, desodorante,pasta de dientes,leche,arroz,pasta,conservas,galletas,zumos,batidos,cereales,potitos,legumbres precocinadas, etc.

Anímate y colabora, pequeños detalles pueden hacer grandes cosas.

Agradecemos a la asamblea local de CRUZ ROJA, CAFÉ OASIS, CD.CALAHORRA y DEPORTES CRONOS su colaboración en este evento solidario.

#calahorraAyuda


CRIANZA ROJILLA – XV ANIVERSARIO

Comentarios