JORNADA 15: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - OYONESA (20-11-2016)

Goleada final del CD.CALAHORRA por 4-0 ante la OYONESA, un rival que venía en línea ascendente en estas últimas jornadas y con las ideas claras, defender como un bloque compacto con todos sus hombres e intentar pescar algo en alguna jugada aislada.

Comenzó a soplar el viento a favor muy temprano, un gol de Fernando Rubio en el minuto 2 abría el marcador y hacía presagiar que la tarde podía ser plácida para los intereses rojillos, y a pesar de que el rival no tuvo gran presencia ofensiva, dejar el marcador abierto con 1-0 77 minutos, deja las puertas abiertas a todo tipo de situaciones.

Lo peor del partido volvieron a ser esos minutos de la segunda parte en los que perdimos el control del partido y el equipo se mostró sin ideas claras de juego, aunque al final los goles de Toledo, Joseba y Cristian engrandecieron un marcador que por ocasiones y meritocracia debió producirse antes.

Los resultados de la jornada y el presente más inmediato dicen una cosa clara; si se gana, se gana, se gana, se vuelve a ganar y no se deja de ganar, este equipo estará pronto en la cabeza de la clasificación. Primera piedra en el camino Náxara, rival difícil y directo al cual después de lo acontecido durante estas jornadas solo vale ganar para empezar a demostrar que vamos a conseguir lo que buscamos. Seguro que la buena iniciativa que ha tenido la directiva para este partido ayuda a ello, el equipo estará muy arropado por su afición.

Cambiando de tercio, el viernes pasado CRIANZA ROJILLA celebró su tradicional acto de hermandad con el CD.CALAHORRA, donde además de destacar el buen rollo, se incidió en la unión para conseguir los éxitos, entregando una placa a Jesús y Fernando de Bar Oasis por su colaboración desde los inicios con la peña.


UNA CIUDAD, UN ESCUDO, UN OBJETIVO, TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios

  1. Habria que añadir que hay algun jugador que se borra a los diez minutos de juego y todos vemos quienes son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario