JORNADA 6: CRÓNICA DEL C.D.CALAHORRA - C.D.ANGUIANO (25-09-16)

El CD.CALAHORRA perdió ayer dos puntos donde NO se puede fallar, en el Templo, lugar de culto,historia y fomento del CALAGURRITANISMO en el cual todo aquel que represente nuestro escudo debe de salir mentalizado de ello de principio a fin, sin mirar rivales ni clasificaciones, como si de un guerrero bimilenario de la venerada historia que envuelve nuestra ciudad se tratara.

El partido transcurrió para nuestros intereses con luces y sombras, mezclando momentos para la esperanza con momentos para la desesperación. Porque no todo fue negro, hubo momentos, tras el tanteo inicial como en el tramo final del partido que el equipo se mostró solvente, llevó el peso del partido y trataba y movía bien el balón,aunque hubo momentos, al comienzo de la segunda mitad dilatándose en el tiempo hasta los minutos finales,lo mal que lo hicimos en este transcurso de tiempo,que si al balón le hubieran dado opción, se hubiera marchado a la redecilla donde descansa a la espera de un día mejor, porque no seguíamos ningún criterio y no sabíamos ni como ni porque estábamos haciendo las cosas.

Porque el rival hizo su partido, sabía a donde venía, quién tenía enfrente y como tenía que jugar. Se vio un equipo trabajado cuando estaba sin balón, replegando bien y saliendo a la contra, así nos marcaron el gol que a la postre le valdría un punto de oro, porque la mayoría de los equipos aquí vienen a no perder, a forjar su tela de araña sin florituras, y el que lo consigue dado los buenos números que tenemos en nuestro feudo, es un premio para él.

Y si, si hubiéramos marcado las ocasiones claras que tuvimos el partido y el resultado hubiera sido otro, pero es que no podemos cegarnos en esto, porque así ya hemos perdido 5 puntos en esta liga en seis jornadas y no gana el que más ocasiones genera, sino el que más acierta, y nosotros ahora mismo ni en ataque ni en defensa hilamos fino.

El arbitraje la verdad es que no fue el mejor para nuestros intereses, muy permisivo con el rival y nuevamente el equipo que terminó con 10 fuimos nosotros, se les quedó grande el partido, aunque esto no es excusa.

La afición volvió a estar a la altura, buen ambiente se vio en el municipal. Por lo que nosotros respecta animamos de principio a fin, a pesar de las adversidades, esto es lo que nos tiene que diferenciar, porque animar cuando el agua viene cristalina es lo fácil.

El domingo estaremos presentes en el campo del Mazo dando voz y color a nuestra pasión, una pasión con la cual nada ni nadie podrá terminar con ella. Os recordamos que hemos puesto un bus para facilitar el desplazamiento de la afición calagurritana, podéis apuntaros hasta este jueves en nuestra sede, Café Oasis - más información en nuestros canales informativos en las redes sociales -

CRIANZA ROJILLA EN LAS NO TAN BUENAS,SIEMPRE CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios