JORNADA 4: CD.CALAHORRA - C.P.CALASANCIO (11-09-2016)

Corría el minuto 56 cuando Toledo transformó un penalti que el mismo provocó, el jugador rojillo en la jugada fue más listo que los defensores,y abría así el marcador, 1-0. Penalti discutido por la parroquia visitante, aunque antes el colegiado de la contienda bien podía haber señalado algún otro.

Hasta entonces poco que contar. El equipo local llevaba el peso del partido sin acierto, sin chispa y errando en la entrega de muchos balones que le impedía perforar la muralla que puso el equipo visitante, con la clara intención por lo menos de no perder, aunque al final el equipo que intentó ganar el partido lo consiguió.

La primera parte es de esas en las cuales el aficionado debería tener derecho a que se le abonara lo pagado. La segunda tuvo algo más de sustanciay los tres goles del CD.CALAHORRA,  Toledo, Joseba y Satústregui despertaron algo al personal.

En este partido no solo el equipo se mostró monótono, también nosotros fuimos partícipes del bostezo del personal. Todos debemos de hacer autocrítica para ofrecer lo que una ciudad como CALAHORRA y un equipo como el CD.CALAHORRA merece.

Hay que quedarse con lo importante,sacar los 3 puntos después del partido copero. Ahora a pensar en el siguiente enfrentamiento contra el Arnedo, domingo 18 a las 12 de la mañana en Sendero, donde solo nos vale la victoria.

En la grada, en la calle, en los bares, en el día a día de la ciudad;
CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios