JORNADA 1: CRÓNICA DEL CD.AGONCILLO - CD.CALAHORRA (20-08-2016)

El actual campeón de liga y candidato a revalidar el título, el CD.CALAHORRA, comenzaba la liga en Agoncillo una nueva andadura con una obligación clara, la de ganar y llevarse los 3 puntos del municipal de San Roque. Todo lo que sea perder puntos contra equipos que no luchan por el mismo objetivo que el del CDC es negativo, y al final suelen ser,a favor o en contra, los que te hacen conseguir o no el objetivo.

La primera parte fue de dominio visitante. El CD.CALAHORRA hizo méritos para conseguir un gol que nunca llegó. Controlaba el ritmo del partido,presionaba bien,tenía la posesión de balón, entraba por bandas con unos laterales muy activos y se crearon varias ocasiones de peligro, las cuales no se materializaron,lo cual a la postre fue la sentencia del equipo. En este periodo nuestro rival gozó de una buena ocasión tras una jugada a balón parado que no terminó de materializarse.

En la segunda mitad el equipo perdió el timón del partido,el físico bajó y no se vio a ese equipo que quiere ser líder con la frescura necesaria para ejecutar acciones de peligro por ordeno y mando. Un par de ocasiones antes del gol rival y poco más que destacar. Esto lo aprovechó un Agoncillo el cual con el nuevo entrenador parece que intentará tener más contacto con el balón, y que en el minuto 79 aprovechó su ocasión, cosa que nosotros no supimos hacer y somos los únicos responsables de ello, para así marcar el 1-0, gol que sería definitivo. El equipo a partir de aquí lo intentó y tuvo una buena ocasión para empatar, aunque el marcador ya no se movió.

La jornada 1 la hemos perdido, ahora nos quedan 37 más para enmendar esta derrota.Conviene hacer autocrítica, el rival se aprovechó de circunstancias varias negativas que se dieron conjuntamente para ganar al equipo que todo el mundo en esta liga va a querer ganar.

En la grada, en la calle, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA y CD.CALAHORRA como forma de vida.

Comentarios