TEMPORADA 2016-2017: PROYECTO DEPORTIVO DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL CD.CALAHORRA





En la tarde del viernes, el presidente de la entidad, Tomás Lorente, anunciaba la renovación del cuerpo técnico y de 9 jugadores de la primera plantilla, los cuales detallamos a continuación:

Entrenador: Eduardo Arévalo
Preparador Físico: Fernando Belloso
Delegado: José Antonio Arpón
Fisioterapeuta: Ángela Garrido.

Respecto al cuerpo técnico comentar que se incorporará la figura de un 2º entrenador y un preparador de porteros, aún por definir. Mario Uceda y Diego Lorente no continuarán  ayudando al equipo como lo ha venido haciendo esta última temporada por motivos personales. Les deseamos lo mejor y les agradecemos su trabajo en la que es su casa.

Jugadores renovados:
- José Ramón Rodríguez
- Gonzalo Gómez
- Sito Castro
- Jorge Chacón
- Cristian Fernández
- Jorge Herce
- Iñaki Toledo
- Félix Del Puente
- Israel Losa

En estos momentos hay 4 jugadores con ofertas de renovación, Mario León,Marcos Martín, Luis Martínez De Quel, el cual si juega en tercera firmará por nuestro club y Omar Chamadoira. Arpón ya ha confirmado que no seguirá y los siguientes jugadores, Hache,Vidal,Buil y Álvaro,Moisés y Jiménez por motivos varios no continuarán en la disciplina del club.

En el capítulo de fichajes en la tarde de hoy se han presentado 5 nuevos jugadores, todos ellos procedentes de Navarra, volviendo así a esa mezcla que siempre le ha ido tan bien al CD.CALAHORRA, el jugador  de casa, el jugador que destaque de la zona y el jugador navarro que le de un plus de calidad al equipo.

Nuevos fichajes:
- Eder Azparren, 28 años, jugador de Pamplona procedente de la Peña Sport. Puede jugar tanto de central como de lateral en ambas bandas. 4 temporadas en 2b
- Xabier Barace,23 años, jugador de Tafalla procedente de la Peña Sport. Puede jugar de medio defensivo,ofensivo y de central. 3 Temporadas en 2b
- Joseba Alcuaz, 24 años, jugador de Pamplona que procede de la Txantrea. Delantero centro. Viene de ser el máximo goleador de la tercera división navarra
- Álex Satrustegui,22 años, jugador que proviene del filial osasunista, tiene una gran proyección y juega de delantero.
- Iñigo Astudillo,22 años, jugador que proviene del Ardoi.,Destaca de el su proyección y su polivalencia ya que puede jugar de extremo, media punta e incluso de lateral.

A expensas de cerrar la renovación de algún jugador y algún fichaje más, el CD.CALAHORRA cuenta ya con 14 jugadores. De aquí hasta la pretemporada se quiere incorporar a 4-5 jugadores, y esperar algún fichaje que suba el nivel del equipo.

El día 10 de agosto en el templo, queda confirmado un amistoso a las 20:15h con el filial del Atlético de Madrid, gracias al acuerdo de colaboración existente.

La junta de socios está marcada para el miércoles 20 de julio, esta vez en el centro joven. 1º convocatoria 20:30h y segunda convocatoria 21:00h, con los siguientes puntos del día:

1.Lectura y aprobación del acta anterior
2. Firma del acta por dos socios del club, secretario y tesorero.
3. Lectura de las cuentas 2015-2016 para su aprobación
4. Informe deportivo 2015-2016
5. Lectura y aprobación del presupuesto para la nueva temporada 2016-2017.
6. Proyecto deportivo para la nueva temporada 2016-2017
7. Ruegos y preguntas.

Recordamos que la pretemporada comenzará el lunes 18 de julio.

Un nuevo proyecto comienza, y esta vez entre todos vamos a conseguir el objetivo, que no es otro que ascender a 2b.

En la grada,en la calle,en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.



Comentarios