JORNADA 36: CRÓNICA DEL CD.TEDEÓN - CD.CALAHORRA (01-05-2016)

Victoria placentera la conseguida en la matinal de ayer en el campo de Navarrete por el CD.CALAHORRA, en la cual nuestro equipo se mostró superior de principio a fin al CD.TEDEÓN, un rival que lucha por la salvación.

No es un partido para sacar pecho, pero sí que es cierto que ayer el equipo cumplió con su obligación, la cual no es solo ganar, sino la de dominar de principio a fin este tipo de partidos y no pasar apuros.

La primera mitad fue un monólogo rojillo de posesión de balón, presión y ataques continuados, de hecho en los primeros 10 minutos creamos ocasiones como para sentenciar el partido, aunque no fue hasta el último cuarto de hora cuando empezaron a llegar los goles. 0-2 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue más aburrida, el CD.TEDEÓN se quedó pronto con diez, pero el equipo bajó el pistón y aunque el control siguió siendo nuestro la intensidad no fue la misma, aunque esto no impidió marcar otros dos goles más, hasta llegar al 0-4 definitivo.

Los cuatro goles fueron marcados por el mismo protagonista, Israel Losa, el cual volvió a reencontrarse con el gol en grandes cantidades y su póker le vale para seguir peleando por el pichichi del grupo junto con Rubén Pérez, delantero del CD. VAREA.

Al terminar el partido el equipo había hecho los deberes pero seguía sin depender de el mismo para conseguir la primera posición, esto cambió una hora después, tras la finalización del partido entre el CD.VAREA – SD.LOGROÑES, donde el equipo local venció, con lo que el CD.CALAHORRA en la jornada 36 se coloca líder de la clasificación, por lo que estamos más cerca pero no debemos de confiarnos, hay que ganar los dos partidos que quedan y nadie nos va a regalar nada, así que alegría contenida hasta la jornada 38 y mucho trabajo por delante, para ya sí poder celebrar algo que no conseguimos desde el 2005.

Desde ya comenzamos a trabajar para que la ciudad se movilice por su equipo y un objetivo común, el cual con la ayudad de todos será más fácil conseguir.


En la calle, en la grada, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA y CD.CALAHORRA como forma de vida.

Comentarios