NOVEDADES: BUFANDA XV ANIVERSARIO, CAPTACIÓN DE SOCIOS Y APOYO AL CD.CALAHORRA


A nosotros más que la primavera nos altera nuestra equipo, y lo que nos queda por vivir y sentir a través de unos valores de CALAGURRITANISMO inquebrantables.

Seguimos luchando en liga por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que la primera posición. Por ello, como habéis podido observar estos días, hemos lanzado por las redes sociales una campaña informativa con el lema #OBJETIVO102, que hace referencia a los puntos que podemos conseguir ganando todos los partidos que nos quedan de aquí hasta el final de liga regular. No será fácil pero ESTO ES CALAHORRA y CALAHORRA NUNCA SE RINDE.

Pero esto no es todo, queremos que este final de liga el equipo esté lo más arropado posible, tanto en los partidos de casa como fuera, y por ello hacemos un llamamiento a la afición calagurritana para apoye al CD.CALAHORRA.

También lanzamos una nueva campaña de captación de socios de la peña al precio de 10 euros, para que la gente que se suele enganchar más tarde pueda pertenecer de forma oficial al grupo, con el orgullo, responsabilidad y CALAGURRITANISMO que eso conlleva.

Como bien sabéis, el próximo 5 de julio, CRIANZA ROJILLA cumple su XV ANIVERSARIO y por ello ya tenemos el primer producto conmemorativo, una bufanda tradicional para un equipo histórico, con los colores y los escudos que nos vieron nacer. El precio será de 10 euros para los socios y de 12 euros para los NO socios de la peña.

Recuerda, para este final de temporada hacerte socio de la peña, conseguir tu bufanda, el carnet del grupo y aprovecharte de las ventajas que haya hasta final de esta temporada, te costará tan solo 20 euros.

Puedes hacerte socio y adquirir la bufanda en los partidos que el CD.CALAHORRA juegue en casa, como siempre en el puesto que se habilitará al inicio del partido en la entrada al Templo Calagurritano :
10 de abril  CD.CALAHORRA – CD.ANGUIANO
24 de abril  CD.CALAHORRA – CD.PRADEJÓN
8 de Mayo  CD.CALAHORRA – CD.AGONCILLO

Apoya a la peña haciéndote socio,comprando la bufanda y da color y voz al CD.CALAHORRA en este final de liga, donde todos tenemos que ser una sola voz en busca de un objetivo común, por lo que también animamos a la gente a que se ponga en nuestra zona y haga crecer la grada de animación.

Para dudas, consultas o solicitudes, también puedes utilizar nuestras  redes sociales, búscanos en twitter -@CrianaRojilla-, o facebook – Peña Crianza Rojilla-

SOMOS DE CALAHORRA Y DEL CD.CALAHORRA


Comentarios