JORNADA 33: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.ANGUIANO

Después del empate cosechado en Haro (ya veremos si hemos perdido dos puntos o hemos ganado uno) el CD CALAHORRA se enfrentaba al siempre rocoso Anguiano.

A los 6 minutos el CDC se adelantaba en el marcador con un gol de Marcos Martín. El Anguiano salió a defenderse, pero poco a poco el conjunto rojillo hiló jugadas de ataque hasta que en el minuto 30 Toledo marcó de penalti. Más tarde en el 36 remataba Del Puente y hacía el 3-0. Así llegábamos al descanso con la ventaja de 3-0.

Partido finiquitado en la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte reapareció Losa en el Templo Calagurritano, después de varias jornadas sin estar convocado por lesiones y enfermedades. El CDC seguía intentando el gol, Losa dispuso de una buena ocasión  que dio en el larguero. Para redondear la tarde Mario León también reapareció. Cuando acababa el partido Losa se reencontró con el gol.

Final 4-0, tres puntos más y una final menos.

Nosotros como siempre estuvimos animando al equipo todo el partido ya que TODOS sumamos para conseguir el objetivo.
Con esta victoria seguimos a dos puntos de la SDL, tenemos que seguir luchando y sobretodo no menospreciar a ningún equipo.

Fruto de las buenas relaciones con  SAN FERNANDO, nuestros amigos de Radio Madariaga seguirán la evolución del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA dando información detalla de lo que vaya aconteciendo en los partidos del primer equipo.

En la calle, en la grada, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Crónica: PhotosAndVideosCDC

Comentarios