JORNADA 26: CRÓNICA DEL RIVER EBRO - CD.CALAHORRA (21-02-2016)

Podemos estar contentos por los 3 puntos conseguidos ayer en el campo de San Miguel y por volver a dejar la portería a 0, pero si no hacemos autocrítica y reconocemos que el de ayer fue un mal partido del CD.CALAHORRA, nos estaríamos haciendo un flaco favor.

El de ayer fue un partido en términos generales bastante pobre en cuanto al colectivo se refiere, que terminó decantándose a nuestro favor por detalles concretos de calidad, en lo cual fue en lo único que superamos al rival.

En ningún momento nos encontramos a gusto sobre el césped artificial  de nuestros vecinos rinconeros y la falta de ideas, pérdidas de balón y falta de ritmo e intensidad marcaron la tónica del partido.
El viento y las bajas para ambos equipos era ten con ten.

La falta del control del balón hizo  en determinados momentos del partido  un corre calles, lo cual siempre beneficia al rival que sobre el papel es de inferior calidad, ya que le da más posibilidades de sorprender. Esto hizo que el Ríver Ebro dispusiera de mas llegadas a nuestra área de la que nos hubiera gustado.

Jiménez en la primera mitad y Buil y Toledo en los últimos compases del partido fueron los goleadores del equipo.

En los últimos desplazamientos ante rivales que luchan por otro objetivo que el nuestro, la realidad es que nos está costando sacarlos adelante. Nadie regala nada y nada es fácil, pero tenemos que ser conscientes de que después de los últimos resultados ante equipos directos, los que no podemos fallar somos nosotros si queremos terminar primeros, por lo que debemos mejorar, ya que ayer muchos Calagurritanos fueron los que se desplazaron a Rincón para ver el encuentro y las malas sensaciones eran compartidas.

Próximo partido en casa contra el Vianés, donde debemos refrendar la buena imagen dada en el último partido liguero en el templo.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios