JORNADA 25: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - OYONESA (14-02-2016)

El partido de ayer contra la OYONESA es uno de esos “fáciles” que se supone que están ganados antes de jugarlos y también son esos donde se pierden las ligas. Esto no ocurrió en la tarde ayer donde el Calahorra salió desde el principio con la mira puesta en marcar el mayor números de goles y conseguir agradar a la afición.

La tarde comenzaba muy bien para el Calahorra ya que el minuto 4 Nacho Buil tenía su primera ocasión para marcar como jugador rojillo pero el larguero repelió su disparo. Sobrepasando el minuto 21 marcaba Omar Chamadoira. Minutos más tarde en el 34 Nacho Buil marcaba un golazo después de una gran jugada colectiva entre Omar y Toledo. Ya cuando parecía que ibámos con un 2-0 al descanso Félix Del Puente marcaba el primer gol en su cuenta.

3-0 al descanso una renta que podría haber sido mayor. En la segunda parte el Calahorra salió a aumentar la renta, pasaban los minutos y no llegaba el gol hasta que en el minuto 73 Del Puente marcaba su segundo gol. Cuatro minutos más tarde Del Puente volvía marcar y hacía su “Hat-Trick”.
Así llegábamos al descanso con el resultado de 5-0. Nueva jornada sin encajar gol y aumentamos nuestra renta con el tercer clasificado a seis puntos. Nacho Buil uno de los nuevos fichajes ha venido con muchas ganas de agradar y jugar bien y eso es muy importante.

Desde nuestra parte seguimos animando y el equipo sigue demostrando que está capacitado para ganar la liga.


¡TODOS CON EL CD CALAHORRA!

Comentarios