02-02-2016 RUEDA DE PRENSA (FICHAJE,BAJA Y ACUERDO CON EL ATM )

A las 19:30h en las oficinas del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, el presidente de la entidad, Tomás Lorente, convocaba a los medios de comunicación para anunciarles lo siguiente:

FICHAJE

Andrés Felipe Vidal Moreno, madrileño que viene del Racing Club Villalbés de la tercera división gallega, es nuevo jugador del CD.CALAHORRA. Es central diestro sub 23, mide 1.91 cms, pesa 79 kgs y se define como un defensa que va bien en el juego aéreo,contundente y con buena salida del balón.

Conoce el club ya que militó en las categorías inferiores de Osasuna y siempre se escucha hablar de un histórico como nuestro equipo por la zona. Si el míster lo cree oportuno está preparado para jugar y viene para aportar trabajo, ilusión y ganas para conseguir el objetivo. 

La temporada pasada militó en 2b, más concretamente en el Somozas, donde juega en la actualidad el Calagurritano Mario Barco.

BAJA

El jugador Calagurritano Carmelo Sota ha causado baja. No se ha querido profundizar el motivo por el cual el club le da la baja. El jugador queda libre sin especificar equipo donde jugará. Cabe recordar que el mercado está cerrado y que las altas solo se pueden dar a través de bajas de jugadores con lesiones de larga duración. 

Por nuestra parte le deseamos lo mejor vaya donde vaya y la mayor de las suertes tanto en su vida personal, profesional y deportiva. Seguro que esté donde esté  seguirá siendo un aficionado mas del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA.

CONVENIO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

En el día de ayer, dos directivos de la entidad viajaron a Madrid para firmar el convenio de colaboración con el Atlético De Madrid. Este convenio se hará oficial la próxima semana, cuando directivos de la entidad del manzanares, se espera la presencia de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, es probable que la de Jorge Pérez, secretario de la RFEF también, se desplacen a nuestra localidad y se haga público el acuerdo con la presencia del alcalde Luis Martínez Portillo.

El convenio será efectivo para los próximos 5 años.El Atlético De Madrid tendrá preferencia para fichar a los jugadores del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA y la intención de este acuerdo es trabajar con la metodología de este club puntero desde nuestros equipos filiales, para que los jugadores lleguen mas formados y con mas proyección a nuestro club. Para ello se pondrán los medios necesarios para la formación tanto de jugadores como de entrenadores, desplazándose ellos aquí y nosotros allí.

Este convenio también repercutirá en la cesión para la formación de jugadores, partidos amistosos, patrocinadores y la marca de ropa de su entidad, si el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA y sus escuelas filiales lo consideran oportuno.

La finalidad de este acuerdo es potenciar el club para que vuelva a ser el referente de la zona.

Comentarios