JORNADA 22. CRÓNICA DEL ALBERITE - CD.CALAHORRA (23-01-2016)

Si los partidos se jugaran por lo que dice la clasificación el fútbol sería muy aburrido. Por suerte no es así y el inicio de un partido de fútbol comienza con 11 jugadores sobre el césped para los dos equipos que compiten y con el resultado de empate a 0, por lo que todo tipo de sorpresas son posibles, diga lo que diga la clasificación.

No vamos a decir que el partido del sábado en Alberite fue una victoria de sangre, sudor y lágrimas, ya que el CD.CALAHORRA fue dominador  del encuentro, pero sí que es cierto que nos costó tanto entrar como leer el partido, por lo que esto hizo que un voluntarioso y combativo ALBERITE, aprovechara su ocasión y se adelantara en el marcador en la primera mitad, resultado con el que se llegó al descanso. Hasta entonces mucha posesión, mucho toque, pero dado el estado del césped fuimos poco prácticos y perdimos demasiados balones. Esto sumado a que no tuvimos la intensidad de otros días en este tipo de partidos, nos dio un merecido escarmiento.

En la segunda parte se cambio el chip tanto en lo individual como en lo colectivo, y en dos minutos, Omar Chamadoira, en su primer partido como titular esta temporada marcaba un doblete y encarrilaba la victoria. Moisés en el 85 puso el 1-3 definitivo. Ocasiones tuvimos para que la victoria hubiera sido mayor, pero no fue así. Hay que analizar el inicio de este partido para que no se vuelva a repetir, en estos encuentros es donde en nuestro caso podemos perder la liga. BENDITO PROBLEMA luchar por este objetivo.

Ahora a pensar en el importante partido de liga del domingo, donde podemos y debemos de dar un paso de gigante, jugamos en casa y no podemos especular, hay que salir a GANAR, una afición volcada con su equipo espera lo máximo de el. 

Este Domingo, 31 de Enero, a las 16:30h, CALAHORRA tiene una cita con su equipo y su ciudad en el La Planilla;

 LLENEMOS LA GRADA DE CALAGURRITANISMO.

Comentarios