JORNADA 21: CRÓNICA DEL CD.ARNEDO - CD.CALAHORRA (17-01-2016)

Nueva victoria contundente del CD.CALAHORRA, esta vez frente a los vecinos de Arnedo, que poco mas que aguantar el tipo pudieron hacer ante la superioridad visitante.

El partido fue un monólogo rojillo que bien pudo acabar con un resultado mas abultado. Si bien es cierto que el CD.ARNEDO aguantó media hora con la puerta a cero, dos goles de Arpón encarrilaron el encuentro en la primera mitad.3 Sota y Losa por partida doble, nuestros dos máximos goleadores, dejaron visto para sentencia el encuentro en la segunda mitad, con el resultado final de 0-5 para los nuestros.

Portería a cero, sensación de control del partido y múltiples ocasiones de gol,tónica que debe de acompañar a este tipo de partidos, siempre sin relajación. Esta es la mejor manera de respetar a los rivales, dándoles la importancia que todos tienen y merecen y manteniendo siempre un nivel aceptable de intensidad.

A pesar de que la hora no era la mejor y que pudieron ser mas, múltiples desplazados calagurritanos se dieron cita en sendero, entre ellos comos siempre nuestra peña, la cual volvió a dar voz y color al equipo.

Próxima estación Alberite, sábado a las 16h.

En la calle, en la grada, en los bares, en el día a día de la ciudad,
CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.


Comentarios