JORNADA 19: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CALASANCIO (03-01-2016)

El CD.CALAHORRA cantó bajo la lluvia una melódica sinfonía que le permitió conseguir una cómoda victoria ante el CALASANCIO, la cual, dada los resultados que se dieron, nos permite acabar la primera vuelta como líder en solitario.

Los de Eduardo Arévalo consiguieron perforar la portería visitante hasta en seis ocasiones, y pudieron ser mas si no llega a ser por la buena labor del portero visitante. Un partido mas se termina con la portería a cero, reafirmando así el buen trabajo defensivo del equipo.Nuestro rival apenas dispuso de ocasiones claras de gol.

Mario león, Carmelo Sota, Jorge Herce y Félix Del Puente marcaron en la primera mitad. Israel Losa y Omar Chamadoira salieron desde el banquillo en la segunda mitad para sumarse al festival goleador.

El tiempo de la tarde no era el mejor, pero una vez mas desde la grada, CRIANZA ROJILLA, el corazón de la afición y un referente de nuestra ciudad, volvió a mostrar un buen nivel de grada, no dejando de alentar al equipo durante el encuentro y estrenando nuevas canciones, alegrando y amenizando la tarde a los valientes que ayer se acercaron al templo para apoyar al equipo.

Comienza la segunda vuelta con el mismo objetivo con el que se empezó la primera, conseguir esa primera plaza que te da mas posibilidades de volver a la división de bronce.

En la calle, en la grada, en los bares, en el día a día de la ciudad,
CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA




Comentarios