JORNADA 16: CRÓNICA DEL CD.PRADEJÓN - CD.CALAHORRA (06-12-2015)

Después de tres partidos seguidos contra equipos que compiten por el mismo objetivo final que nosotros, y tras sacar 9 puntos de 9, el domingo pasado comenzamos a afrontar otro ciclo de partidos donde el fin debe ser el mismo, ganar, ganar y ganar, ya que nadie regala nada y todos los partidos hay que afrontarlos y prepararlos con el mismo respeto hacia el rival, dicte lo que dicte la clasificación.

El pasado domingo vencimos por 0-4 a nuestros vecinos de pradejón, en un partido donde predominó el rojo, pero no por ello tuvimos la exclusividad del dominio, ya que durante el inicio de la segunda mitad, el ímpetu del rival, y tras dejar el partido en el aire a pesar de disponer de varias ocasiones para ampliar el marcador, al descanso ganábamos por 0-1, gol de Marcos Martín, el Pradejón dispuso de sus mejores minutos y tuvimos que trabajar en defensa para volver a dejar la portería a 0.

Los goles en el minuto 57 de Toledo, en el 65 de penalti de Félix Del Puente y en el 87 de Losa, marcando su gol número 20, finiquitaron el choque.

Nos presentamos a este partido con cambios varios, tanto de jugadores como de posiciones, respecto al once que saltó al terreno de juego ante el varea. Tenemos una buena plantilla donde nadie desentona.

Deseamos la mayor de las suertes a nuestros vecinos y amigos de Pradejón en su lucha por salvar la categoría, mención especial para todos los nuestros que están en dicho club.


CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios