JORNADA 12: CRÓNICA DEL BALSAMAISO - CD.CALAHORRA (08-11-2015)

Nueva victoria y nuevamente con portería a cero, en el partido que el CD.CALAHORRA disputó en la mañana de ayer, en el campo de "EL SALVADOR", frente al BALSAMAISO, un equipo que se presentó en el partido con bajas importantes, pero que no renunció a su estilo por ello.

El partido se puede decir que tuvo claramente dos partes:

En la primera parte el partido fue mas disputado. El CD.CALAHORRA tuvo el balón, intentaba canalizar el juego por las bandas, se tuvieron ocasiones para marcar, pero no estuvimos muy acertados y las imprecisiones y falta de acierto hicieron que solo Carmelo Sota, el jugador con mas presencia en ataque durante el partido, en el minuto 37, rompiera el cerco aprovechando una buena asistencia de Arpón.
El BALSAMAISO por su parte estaba bien colocado, intentaba achicar espacios con orden y estuvieron acertados en la presión. Esto les permitió llegar al descanso con el 0-1.

En la segunda parte la historia cambió, el rival empezó a dar mas facilidades, el Calahorra empezó a ver claros tras las niebla inicial, y vimos un partido mas abierto, mas alegre, pero no por ello mas controlado. Nuestros laterales empezaron a incorporarse con alegría al ataque y en una de esas jugadas, Chacón, la puso con música desde la izquierda para que Losa pusiera el 0-2.
En esta parte Gonzalo tuvo mas presencia que en la primera mitad, pero solventó toda jugada de peligro rival con muy buen hacer. Bendita competencia tenemos en la portería.

Losa, en los últimos compases del partido volvió a marcar para poner el 0-3 definitivo, y que le daba en la jornada 12, el pichichi del grupo XVI de tercera división, con 14 tantos.

El primer objetivo desde la última debacle en la jornada 4 está cumplido. Ahora toca demostrar en los partidos contra los rivales directos que este equipo quiere, puede y quedará en lo mas alto de la clasificación.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA


Comentarios