JORNADA 10: CRÓNICA DEL CD.ALFARO - CD.CALAHORRA (25-10-2015)

Victoria contundente por 0-4 del CD.CALAHORRA, en un campo en el cual se llevaban muchos años sin ganar. La de ayer se puede catalogar como una victoria mas que merecida, ya que de principio a fin el CD.CALAHORRA fue superior al rival.El equipo rojillo puso el juego, las ocasiones y al final también los goles.

El de ayer fue el mejor partido del CD.CALAHORRA en lo que va de liga. Serios en defensa sin dejar mucho margen de maniobra al rival - la primera ocasión de gol del Alfaro y mas clara fue en el min. 39 -,un medio del campo que controló con precisión los tiempos del partido como si de un reloj suizo se tratara, y mucha presencia ofensiva, ya que se contaron una decena de ocasiones claras de gol, que en un partido de estas características es difícil ver.

Lo mejor del partido sin duda alguna fue que el equipo nunca se conformó,fue valiente, y a pesar de que en la primera parte y gracias al buen hacer del portero local se llegó 0-0 al descanso, en la segunda se salió con las mismas ganas e intensidad o mas que la primera, y una vez que Toledo abrió la lata,losa,león y arpón se sumaron al festival goleador, dejando el marcador en un 0-4 final.

Hay cuerpo técnico,jugadores y equipo para seguir trabajando y mejorando la versión que ayer vimos, por lo que una vez que parece que hemos encontrado el camino correcto, esto hay que reafirmarlo en los siguientes partidos, ya no se pueden dar mas pasos hacia atrás, por lo que hay que mirar hacia adelante y ser valientes, ya que la versión de ayer es la que nos puede llevar a conseguir el objetivo marcado.

Peros se pueden poner. El no sentenciar antes el partido teniendo ocasiones para ello y la lesión de Chacón, el cual tuvo que ser sustituido y esperemos que sea lo menos posible.

Buen desplazamiento de la afición calagurritana y animación, colorido y presencia por parte de nuestra peña durante el encuentro. Nos alegra ver sabia nueva en las gradas de la molineta animando al CD.ALFARO y ver que los fieles de siempre siguen al pie del cañon, a pesar de que en lo deportivo la cosa no marcha como en temporadas atrás.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios