JORNADA 4: CRÓNICA DEL SDL-CD.CALAHORRA (13-09-2015)

Segundo desplazamiento de la temporada en liga y segunda derrota consecutiva fuera de nuestro feudo, esta vez contra la SDL en las gaunas por 2 a 0.

Se puede ganar o se puede perder dejando sensaciones varias, y ayer las sensaciones que se dejaron son inaceptables para un equipo con buenos jugadores, que tiene que dar el cayo en los partidos importantes y que a priori para nada es inferior a su rival.

Nuestro bagaje ofensivo data de 0 disparos a puerta, por lo que se puede decir que godoy,portero local, ayer tuvo un partido relajante de baño y masaje, porque a parte de un par de disparos que no vieron portería, poco mas se puede destacar.
Por contra nuestro rival,candidato a disputar el título de liga, tuvo una primera media hora donde si no llega a ser por la buena actuación de nuestro portero txerra, el partido se podía haber terminado muy pronto.
Lo habitual en un partido es que ambos equipos dispongan de sus minutos de gracia, pero nosotros debimos de guardarnos esos minutos para otro día.

En el campo ayer había 2 equipos, uno que SI sabía a lo que jugaba y otro que NO sabía a lo que jugaba, uno con jugadores que tocaban el balón,mordían, presionaban, sufrían,defendían y atacaban en bloque,salían a la contra,etc dependiendo de la exigencia que marcaba el guión y otro donde los jugadores no tuvieron ni la sangre necesaria para intentar levantar el partido a base de casta,ya que estaba claro que no era el día y que el gps estaba roto.

Por contra la afición calagurritana no se contagio de lo que se estaba viendo en el campo y el sector  ocupado por nuestra peña no dejo de alentar al equipo durante el encuentro. 20 minutos después de terminar el partido se abandonaba las gaunas con la garganta "rota" y el alma "destrozada", un alma que los mismos que han provocado esta situación tienen la obligación de recomponer.

Sirva esto como punto de inflexión. Individualmente cada uno debe de hacer autocrítica por el bien de todos y poner las bases para mejorar el colectivo,porque si no somos un equipo no vamos a conseguir nada, y tanto el cuerpo técnico como los jugadores deben cambiar cosas, porque cuando algo no funciona, o se cambia o el resultado será siempre el mismo.

La liga consta de 38 partidos y llevamos 4. No nos podemos volver locos pero el comienzo es un toque de atención importante y seguimos estando a tiempo de hacer algo bonito.

Seguiremos apoyando al CD.CALAHORRA como venimos haciendo, ahora mas si cabe, porque el nombre, la historia y el escudo está por encima de todos y firmamos un contrato de por vida con el equipo de nuestro ciudad.

SIEMPRE CD.CALAHORRA



Comentarios

  1. Siempre contra el Logroñes falta de actitud y planteamiento cobarde en Liga. Como es posible que en copa se les diera una lección de futbol y el domingo nos pasasen por encima.
    Gracias al portero por que si no nos caen 7. Tenemos un problema y es la falta de un delantero goleador y lo vamos a pagar contra los equipos grandes. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario