JORNADA 3 - CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - ALBERITE (06-09-2015)

El CD.CALAHORRA venció por 5-0 al alberite, en un partido que no tuvo mucha historia, en el cual los nuestros no pasaron apuros defensivamente, pero tampoco se mostraron apabulladores en ataque, ya que faltó chispa,profundidad y más verticalidad en el juego.

Cuando eres poseedor y dominador del balón pero no lo mueves con  fluidez y eficacia, y no consigues crear el peligro necesario, cualquier equipo, por inferior que sea sobre el papel, con guardar bien la ropa y bascular ordenadamente, si no estás acertado cara a puerta, puede hacer que pasen los minutos y el marcador no se mueva.
Al final está claro que ocasiones vas a tener pero es importante materializarlas, sentenciar este tipo de encuentros cuanto antes y agradar al respetable, sobre todo en casa en la cual el CD.CALAHORRA tiene que imponer su ley.

Lo más destacable fueron los dos goles de manuel ballestero, uno de los jugadores que más ganas le está poniendo en este inicio liguero.
Losa por partida doble e Iñaki Toledo, se unieron al delantero calagurritano para certificar el resultado final.

Esta semana nos esperan dos partidos contra la SLD:
Martes a las 20 h en el mundial 82 final de la copa federación y el domingo a las 17:30 h en las gaunas, 4 jornada de liga.

En ambos dos partidos es importante que la afición calagurritana se desplace y apoye al equipo.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios