JORNADA 36: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - AGONCILLO (01-05-2015)

Nueva victoria del equipo rojillo, esta vez por 2-0 ante el agoncillo en el templo calagurritano.

A pesar de que los nuestros dominaron el partido, que el marcador pudo ser mas abultado y que no se dieron muchas opciones al rival, no se puede catalogar este encuentro como brillante, ya que en fases varias le faltó chispa, muy probablemente propiciado por lo que está por venir.

Independientemente de esto la segunda plaza sigue estando accesible, por lo que debemos de seguir trabajando para ganar los dos partidos que nos quedan, mantener la marca de equipo menos goleado del grupo y llegar a los 100 goles a favor.
Después tocará esperar que los resultados sean favorables.

Iván Garrido y Félix Del puente volvieron a repetir como goleadores y como negativo hay que destacar que Chacón se tuvo que retirar lesionado, estando a expensas de que se le realicen las pertinentes pruebas para ver lo que tiene.
Esperemos que no sea nada y pronto esté en los terrenos de juego dándolo todo por nuestro escudo.

A pesar de que la entrada no fue de las mejores de la temporada, la afición volvió a estar con el equipo y en cuanto al corazón de la grada respecta, volvió a dar aliento y color de principio a fin.

Desde la directiva con medidas que fomenten la asistencia y premien al socio por su fidelidad, se tiene que empezar a mover el tema para que tanto en el último partido de liga como en los play off, la planilla presente un aspecto con ambiente de gala, sin olvidar que el próximo domingo tenemos una cita en rincón, donde tenemos que volver a demostrar que se está con el equipo juegue donde juegue.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios