JORNADA 35: NÁXARA - CD.CALAHORRA (26-04-2015)

La salera era uno de esos campos donde llevábamos años sin ganar.
Esta temporada, gracias al buen hacer  del colectivo y uniéndose así a otros campos donde hemos roto ese “maleficio”, ayer conseguimos 3 valiosos puntos  con oficio, trabajo y sacrificio.
El náxara no nos lo puso fácil, pero ellos tampoco se encontraron cómodos ante un Calahorra  que buscó el resarcirse del empate conseguido en la jornada anterior.

En la primera parte un gol de Félix del puente, defiendo a la perfección un gran pase de chacón,  puso el  0-1 en el marcador.
En esta mitad pudimos sentenciar el choque, pero garrido se encontró con una buena intervención de roberto, que salvó el mano a mano.

En la segunda mitad el equipo local apretó más y tuvo varias oportunidades para complicarnos el partido.
Matute empataba el partido tras rematar a placer un saque de esquina, pero poco después, garrido, culminando un gran partido y certificando así su recuperación, marcó el segundo y el que a posteriori sería el gol definitivo.
Los últimos minutos los jugamos con 10 por la rigurosa expulsión de Iñaki Toledo por doble amarilla.
El equipo supo aguantar y al final picuchos con una buena intervención certificó la victoria.

Desde almediodía, un bus de aficionados calagurritanos nos desplazamos para dar voz, colorido y ambiente a las calles de Nájera, donde compartimos amigablemente buenos momentos con aficionados locales.
Durante el partido la animación fue constante y en muchos momentos sonora, por lo que volvimos a demostrar que el CD.CALAHORRA no está solo y lucharemos juntos por el mismo objetivo.

Agradecemos el buen trato recibido por los seguidores locales, así como las facilidades, disponibilidad y la información propiciada por la directiva del náxara para nuestro viaje.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios