JORNADA 31: CRÓNICA SDL-CD.CALAHORRA (29-03-2015)

Hay victorias que no te enseñan nada y por el contrario hay derrotas que te enriquecen.
En esto último tenemos que convertir la derrota de ayer, porque aunque por lo visto en el campo el resultado es excesivo, algo mal hicimos para perder.

En términos generales con el balón el Calahorra fue mejor, sobre todo durante los primeros 55 hubo momentos de buen fútbol y sabíamos como llegar al área rival y como hacerle daño, aunque lo que no supimos fue como finalizar.

En la primera parte después del toma y daca inicial donde el respeto premió al juego, nos aliamos con el balón y esos sin duda fueron los mejores momentos del equipo.
Una lástima que el minuto 40 un nuevo error defensivo en una jugada a balón parado, en un córner concretamente, la sdl se adelantaría en el marcador. Así se llegó al descanso.

Lo más difícil para intentar tener opciones  era empatar el partido lo antes posible y lo conseguimos, ya que con la gente aún dentro de los vomitorios, Marcos Martín consiguió marcar, pero 10 min después cuando el abanico estaba abierto para ambos equipos, la sdl marcó el 2-1 aprovechando un balón rechazado que quedó dentro del área, y a partir de aquí sí que se puede decir que se perdió el control.

Los cambios no tuvieron el efecto deseado y al final del partido la sdl aprovechó una pérdida de balón en ¾ para montar una contra y poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Con este resultado la sdl nos empata el golaveraje, por lo que en caso de empate a puntos tendríamos que ir al general.

Sin duda lo mejor de ayer fue la afición calagurritana, la cual se desplazó masivamente para ver a su equipo, animando durante todo el encuentro a pesar de las circunstancias adversas y demostrando una gran deportividad y respeto.

Lobueno de todo esto es que no tenemos que esperar al domingo para volver a ver a nuestro equipo, por lo que el jueves volveremos al templo calagurritano con más fuerzas y más ganas si cabe.
Quedan 7 finales y vamos a pelear por el liderato hasta el final.


UNA CIUDAD, UN OBJETIVO. CALAHORRA LATE POR TI.

Comentarios