JORNADA 25 CD.CALAHORRA - CASALARREINA ( 19-02-2015 )

El CD.CALAHORRA venció por 5-0 a CASALARREINA - partido aplazado por la huelga el fin de semana pasado -

No tardó nuestro equipo en encarrilar el partido con dos goles en los primeros 10 minutos.
Otro gol en el 22 dejó el partido más que encarrilado y a partir de aquí tuvimos que esperar a los minutos finales  para marcar los otros dos goles que darían el resultado final.
Destacable el hat trick de sota, el cual está con muchas ganas de recuperar el tiempo en el que no ha podido aportar y el ambiente que hubo en la planilla.
A pesar del día y horario atípico hubo ambiente y mucha gente joven arropó al equipo, no cesando de animar durante los 90 minutos.
Los otros dos goles fueron obra de chacón y del puente.

El CD.CALAHORRA dispuso de múltiples ocasiones para que el resultado hubiera sido mas abultado, pero una enorme actuación del portero visitante, una mala tarde de los lineas que no estuvieron acertados con los fueras de juego y la falta de acierto de nuestros artilleros lo impidió.

Este resultado nos coloca líderes provisiones con un partido más, aunque este dato no deja de ser indicativo.
Si queremos seguir peleando por la primera posición con total garantías, no queda otra que sacar un buen resultado mañana en anguiano, por lo que es importante que el equipo se sienta respaldado.
En este aspecto estamos convencidos de que será así.
Un bus acompañará al equipo y habrá bastante gente que vaya por su cuenta, por lo que  todos tenemos que CANTAR UNIDOS y ALZAR FUERTE LA VOZ, porque somos el jugador N12.

Agradecemos a CASALARREINA su disponibilidad para la disputa de este partido.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios

  1. Como ya dije un dia a todos los equipos benefician y perjudican los arbitros a lo largo de la temporada.como.¿como sabes hector que se equivocaron los lineas en los fueras de juego?a mi una persona me ha dicho que eran fueras de juego.contesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario