JORNADA 23: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - VIANÉS ( 01-02-2015 )

El CD. CALAHORRA venció sin pasar muchos apuros por 4 a 0 al VIANÉS.

El partido se puede catalogar como un monólogo rojillo, ya que el Calahorra fue el que puso las ocasiones, el juego y los goles.
A pesar de las inclemencias meteorológicas y bajas varias, el equipo hizo bien los deberes y volvió a imponer su ley en el templo, con lo que la afición, la cual respondió, volvió a disfrutar de su equipo.
1 gol en la primera mitad y 3 en la segunda certificaron la victoria.

Lo más destacable del partido sin duda fue la reaparición de Carmelo Sota, el cual salió desde el banquillo y no tardó en demostrar que es un jugador importante para este equipo, marcando un bonito gol.
Como muestra de agradecimiento, sin llegar a quitarse la camiseta enseñó una camiseta interior  con el mensaje “GRACIAS A TODOS”.  
Eso le costó la tarjeta amarilla. No estamos a favor de la norma, ni de la aplicación de la misma en este caso – hay situaciones en lo que hay que aplicar es el sentido común-

También dispuso de algunos minutos el fichaje en el mercado de invierno moisés Eguizábal, al cual le dio tiempo para estrenarse como goleador, tras rematar de cabeza un córner. Los otros dos artilleros fueron Cristián y Herce.

Por nuestra parte se recibió al equipo con una rollada de papel, se vio buen ambiente, se animó de principio a fin y la grada estuvo presidida por las siguientes pancartas:
1.       1. “ RUMBO AL PLAY OFF”
2.      2.  “ MELO SOTA, VALIENTE LUCHADOR “
3.        
Estamos creciendo, pero tenemos que seguir haciéndolo. Todo aquel que quiera luchar por el CD.CALAHORRA, se sienta orgulloso de CALAHORRA, quiera animar y vivir el fútbol de una forma apasionada, tiene sitio en nuestra grada.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios