JORNADA 20: CRÓNICA DEL VILLEGAS - CD.CALAHORRA ( 12-01-2015 )

El CD.CALAHORRA se impuso por 0-5 en el campo del Villegas.
Israel losa por partida triple (no sabemos si se llevo el balón firmado por sus compañeros o no) Chacón y Omar fueron los goleadores.
Después de la derrota en santo domingo era muy necesario recuperar la senda de la victoria, pero mucho más necesario en términos generales era ver un partido de nuestro equipo como el de ayer.
El CD.CALAHORRA fue el dominador total del partido, impuso su ley, su ritmo y esto hizo que el rival no pudiera disponer ni tan siquiera de ocasiones, salvo un error que tuvimos en la segunda parte, propiciado por el acomodamiento del resultado.

En la primera parte vimos a un CALAHORRA luchador y con ganas, que presionaba, recuperaba rápido, triangulaba, que tenía el balón y lo movía siempre con criterio y rapidez, que jugaba por las bandas, que entraba por el centro, que no dormía el esférico con posesiones que no van a ningún sitio, jugadores que apoyaban al compañero, siempre en continuo movimiento…..
En definitiva vimos lo que le pedimos a este equipo, ya que es el único camino para mirar hacia arriba y tenemos calidad y posibilidades para ello.
La segunda parte propiciada por el  resultado y que el rival no estaba con convicción después de lo vivido en los primeros 45 min, fue más monótona.

Cabe destacar que el partido fue uno de los más limpios que hemos visto en los últimos tiempos, ya que apenas hubo faltas y el árbitro no sacó ninguna tarjeta.

Después de hacer los deberes toca mirar al siguiente partido - Domingo a las 17 h en el templo calagurritano - donde nos visita el Varea, el equipo que está primero por sus buenos números, pero si hay un equipo que tiene que estar preocupado son ellos.
Vienen a nuestra casa, a nuestro templo, donde nadie a conseguido ganar y donde hay una afición que quiere formar parte del partido.

Si CALAHORRA quiere fútbol de mas nivel en la ciudad,  lo tiene que demostrar y el próximo domingo CALAHORRA va a estar con su equipo.


VAMOS A POR EL LÍDER – TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios