JORNADA 19: CRÓNICA DE LA CALZADA - CD.CALAHORRA ( 04-01-2015 )

El CD.CALAHORRA perdió 3-2 ante LA CALZADA en santo domingo, en un partido que se puede catalogar para nosotros como atípico, dadas las circunstancias que nos encontramos ya que jugamos en un campo en muy mal estado, en el cual era muy difícil jugar por abajo y  el balón botaba como si no hubiera mañana.
Esto hizo que nuestro equipo nunca estuviera cómodo en el terreno de juego, tuviera que jugar siempre contracorriente y para colmo siempre con el marcador adverso, ya que los pasos del partido fueron los siguientes : 1-0,1-1,2-1,2-2 y 3-2
A sabiendas de lo que nos íbamos a encontrar  el cuerpo técnico cambio algunas piezas respecto al  11 habitual, pero esto no fue suficiente.

Por  contra el rival se sintió como pez en el agua, conocedor a la perfección de cómo había que jugar en un campo así y sacando máximo rendimiento a nuestros errores.
Solo podemos felicitar a la calzada por la victoria y hacer autocrítica, ya que para estar arriba debemos de adaptarnos a todo tipo de situaciones y circunstancias, ya que por desgracia nuestro campo solo hay uno y después te encuentras alguno que se le parece en el grupo XVI.

Una vez más se nos fue el partido en los minutos finales, con un gol donde el árbitro volvió a influir negativamente para nuestros intereses, sufriendo así otro final demasiado cruel.
El equipo luchó, trabajó y lo intentó pero nunca dominó la situación y esto nos pasó factura.
Terminada la primera vuelta y cumpliendo con el objetivo marcado a principio de temporada, ahora hay que pensar en el próximo partido contra el Villegas allí, donde solo vale recuperar la senda del triunfo.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios