JORNADA 16: CRÓNICA DEL C.D.CALAHORRA - NÁXARA ( 06-12-2014 )

El C.D. CALAHORRA venció por 2-1 ante un rival directo, el náxara.
El partido venía marcado por los posibles “fantasmas” que pudieran aparecer,  procedentes del golpe sicológico negativo de la dura derrota contra el haro, pero el equipo supo rehacerse y firmó una victoria importante. Dado los resultados que se dieron en los demás partidos, estos 3 puntos cobran más valor, por lo que es importante reafirmarlos en la próxima jornada en un difícil desplazamiento.

La primera parte del partido es de estas en las que a los aficionados nos deberían de devolver el dinero. Poco cha cha cha y poco que destacar.
En la segunda mitad, nuestros jugadores muy conscientes de lo que estaba en juego, empezaron con más revoluciones, y 15 buenos minutos bastaron para ponernos 2-0 en el marcador,  goles de Toledo y del puente, que a la postre nos darían los 3 puntos.
El rival durante el encuentro no generó peligro, pero consiguió marcar su gol desde los 11 metros. Penalty indiscutible.

Antes de esto hay que decir que estaba más cerca el 3-0 que el 2-1, pero a partir de aquí siempre quedó esa posibilidad de que el rival en cualquier jugada pudiera empatar, aunque esto no sucedió.

Al final del partido cristian fue expulsado rigurosamente y tuvimos que terminar con 10 jugadores sobre el campo.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA


Comentarios