JORNADA 9. NUESTRA CRÓNICA DEL OYONESA - CLUB DEPORTIVO CALAHORRA (19-10-2014)

Desde la temporada 08-09 el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA no ganaba en oión.
Sin duda es uno de esos campos que tienen la condición de “difíciles” para nuestro equipo viendo la estadística de los últimos años.

Ayer volvimos a conseguir llevarnos los 3 puntos, aunque por desgracia esto queda en un segundo plano tras la agresión que nuestro  jugador CARMELO SOTA sufrió.

La victoria se consiguió sin perder el estilo de juego habitual de balón a ras de hierba, en este caso artificial, pero imprimiendo al juego el carácter e intensidad  necesaria para conseguir el objetivo que durante la semana nos habíamos marcado.

El equipo fue superior de principio a fin, con una línea defensiva que estuvo soberbia y un ataque creando peligro constante.

En la primera parte nuestro rival apareció con cuentagotas, no tuvo esa agresividad que le caracteriza ni tampoco pudo crear peligro con sus mejores vestimentas, las jugadas a balón parado o los saques de banda, ya que los nuestros en un gran trabajo de equipo no les facilitaron la labor.

GARRIDO en este periodo aprovechó un error defensivo y marcó el 0-1.

Tras el paso a vestuarios la cosa cambió algo sobre el papel.
Una oyonesa que se veía y sabía que era inferior decidió imprimir más carácter a su juego y potenciar sus “armas” y esta parte fue más enrevesada, ya que nuestro rival buscaba constantemente el contacto  aunque los nuestros siguieron haciendo un trabajo genial y salvo jugadas esporádicas no se dio alas al rival para que conseguiría puntuar en su feudo.

En el minuto 74 ISRAEL LOSA de falta directa finiquitó el partido y a partir de aquí se aconteció todo lo expuesto en este post, con la brutal agresión a nuestro jugador CARMELO SOTA como protagonista.  http://crianzarojilla.blogspot.com.es/2014/10/nuestro-jugador-carmelo-sota-sufrio-una.html

La permisibilidad arbitral unida a la benevolencia federativa a la hora de aplicar el reglamente y las sanciones respectivamente, son los responsables de que un equipo pueda sobrepasar o no la línea de lo deportivo.

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO MELO.


TODOS CON EL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA

Comentarios