JORNADA 7 ( 05-10-2014 ) CRÓNICA DEL C.D.CALAHORRA - ANGUIANO

El C.D.CALAHORRA cosechó un empata a 0 ayer en el templo ante el anguiano.

El anguiano era el primer equipo de los que van a estar arriba que visitaba la planilla y este punto se puede decir que nos deja un sabor agridulce.

El equipo lo intentó, lucho y fue fiel a sus ideas futbolísticas, pero falto  chispa en el juego y claridad en la definición, 2 requisitos indispensables si quieres ganar a cualquier equipo que te juega principalmente sin arriesgar para ganar, defendiendo muy bien en su conjunto, dejando pocos espacios y después si  caza alguna contra o jugada a balón parado bien y si no también.

Es importante analizar el partido de ayer en todas sus vertientes, ya que a pesar de que todavía no hemos cogido el punto que buscamos y no hemos hecho nada, los rivales nos respetan y por ello les puede salir mejor o peor, pero ese estilo de juego lo vamos a ver  en la mayoría de los partidos este año y cuantos menos partidos se nos “enquisten” de este tipo mejor para nuestros intereses.

Como positivo se puede destacar el ambiente que había ayer en el partido, donde se dieron cita en torno a 450 personas, cifra insignificante para una ciudad de 25000 habitantes, pero positiva si lo comparas con la asistencia de temporadas atrás.
Por ello el equipo  tiene que intentar dar siempre todo y más e intentar agradar al respetable, ya que esta cifra vaya a más o a menos en mucha parte depende de ellos.

Como negativo se puede contar la sustitución de PICU II, que tuvo que abandonar el campo  tras encontrarse mal, le deseamos que no sea nada y el arbitraje, el cual nuevamente dejó mucho que desear, aunque esto no es novedad y cosas peores vamos a seguir viviendo.

Que cada vez seamos más es importante, pero no nos tenemos que quedar ahí, tenemos que alentar a los nuestros, alzar la voz contra todo lo que no nos guste y dejar claro que NADA NI NADIE NOS VA A QUITAR LA ILUSIÓN.


LUCHAREMOS MÁS, CANTAREMOS MÁS.

Comentarios