CRÓNICA DEL VIANES - C.D.CALAHORRA ( 13-09-2014 )

El C.D.CALAHORRA consiguió ayer 3 valiosos puntos en uno de esos campos que están catalogados como “incómodos”.

El C.D.CALAHORRA se mostró durante todo el encuentro igual o superior a su rival, nunca inferior, pero las circunstancias que se fueron dando a medida que iban avanzando los minutos, hizo que el equipo tuviera que “sujetarse” los machos, dejar el fútbol de salón que se intenta implantar y bregar para llevarse la victoria de viana.

El CALAHORRA empezó la primera parte mandando, queriendo solucionar pronto el encuentro y buscando el área de su rival canalizando el juego por bandas, pasando siempre el balón por sus guías

Así el Calahorra tuvo 2 buenas oportunidades para sentenciar el partido rápido.
Un gol anulado según indicaciones del linier por fuera de juego, el cual los presentes vimos esta decisión como error y un mano a mano  ante el portero que se fue por poco.

A partir de aquí el CALAHORRA empezó a disiparse y el partido se enroló en un cúmulo de errores por ambos equipos y de balones largos dirigidos principalmente desde sus líneas defensivas que no iban a ninguna parte.

En la segunda parte el CALAHORRA, consciente de la importancia de conseguir la victoria volvió a comenzar dominando, metió al rival en su campo y tras un cúmulo de jugadas seguidas a balón parado, en una de ellas Israel losa recogió un balón dividido, disparó y tras dar en un rival, el balón entró dentro de la red, suponiendo el gol que a la postre nos daría los 3 puntos.

Cuando todo hacía presagiar que el partido estaba controlado y que la cuenta anotadora rojilla podía aumentar, entró en escena el árbitro de la contienda, expulsó a edu gil por doble amarilla, tras una jugada donde le gana claramente la partida al rival en el salto en un balón aéreo en el medio del campo pero que el árbitro no lo vio así  y a partir de aquí empezó nuestra particular película de terror con los “jueces de la contienda”, a los cuales se les fue el partido por completo.

Tarjetas sin sentido para ambos conjuntos, 1 agresión sin balón a uno de los nuestros que el árbitro ve y es castigada con tarjeta amarilla y un cúmulo de acciones que acabaron desquiciando a todos.

El Calahorra se quedó con nueve sobre el minuto 85 tras la lesión de ballestero, que había salido desde el banquillo, tras haber realizado ya los 3 cambios reglamentarios.

A pesar de todo, lo cierto es que el vianes no inquietó a picuchos salvo en jugadas de “guardar.

Lo mejor del partido sin duda alguna fueron los 3 puntos y Los COJONES que le echó el equipo, condición sin equane para salir VICTORIOSOS.

Lo peor las lesiones de manu ballestero y Félix del puente, las cuales pueden alargarse en el tiempo, la expulsión “chichinabera” que nos dejará sin edu gil el próximo partido y la actuación arbitral, la cual nos volvió a perjudicar.

En 4 partidos hemos sufridos 2 arbitrajes nefastos para nuestros intereses.
Dicen que al final de temporada haces balance y lo que te dan por lo que te quitan, pero la historia reciente nos dice que a nosotros nos quitan puntos.

Ojalá esto cambie y la historia sea “las ovejas que entran por los que salen”.
Sería una pena que el equipo no esté donde se merece al final de liga por esto, ya que si hay un equipo perjudicado, habrá otro u otros beneficiados y esto no es bueno para nadie.

A pensar ya en el siguiente partido.

El público debe responder y apoyar al equipo ya que ha demostrado que no solo quiere agradar al personal con un juego vistoso, sino también sabe LUCHAR, SUFRIR y BREGAR para devolver al escudo y el nombre del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA donde merece.


ANTE TODO CALAHORRA

Comentarios

  1. si se meterian las ocasiones que se fallan luego no tendriamos que acordarnos de los errores arbitrales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario