CRÓNICA DEL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA - YAGUE ( 5JORNADA 21-09-2014 )

El Calahorra golea por 6-1 al yague en la planilla.

A simple vista puede parecer que el Calahorra se dio un paseo, pero la cosa no fue así durante todo el encuentro.

Estas goleadas ante equipos con distinto objetivo al nuestro, están bien e incluso se puede decir que son necesarias tanto para el aficionado como para el equipo, pero siendo autocríticos podemos dar mucho más, por lo que en términos globales no se puede catalogar este partido como top.

El Calahorra salió a por su rival para intentar finiquitar el partido lo antes posible.
Los primeros 15 minutos fueron de dominio del Calahorra y en este transcurso omar chamadoira marcó el 1-0, pero tras un fallo defensivo en el minuto indicado anteriormente, el yague empató y a partir de aquí volvimos a ver un Calahorra falto de ideas tanto en fluided de juego, como en movilidad de nuestros jugadores para buscar sorprender , como en chispa y esto hizo que el rival aguantara este resultado hasta el descanso, haciendo un buen trabajo defensivo de ayudas y “achique”, aunque a pesar de esto dispusimos de ocasiones claras que erramos.

La segunda parte fue otra historia, el rival no aguantó más y el Calahorra se dio un homenaje de goles, uniéndose a este festín chacón por partida doble, marcos Martín,jorge herce y Carmelo sota.

3 puntos importantes que debido a los resultados que se dieron en el grupo nos hacen estar a 1 punto de los equipos que encabezan la tabla, pero que nadie se relaje.
No hemos conseguido nada, tenemos mucho que mejorar y con el escudo sin sudar no se ganan partidos, por lo que hay que empezar a pensar ya en como conseguir los siguientes 3 puntos contra el casalarreina en su feudo.

Se puede decir que estos 3 puntos fueron una victoria amarga.

Durante el encuentro nos enteramos de la trágica noticia de la muerte de JOSE LUIS ARÉVALO.
La victoria va para él , le damos el pésame a su mujer, hijos, familiares y amigos e instamos a todos nuestros socios y simpatizantes a que acudan al homenaje programado para este domingo 28  a las 11 de la mañana en el templo con distintivos de la peña o del CDC para darle el reconocimiento que se merece.
DESCANSE EN PAZ


TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios

  1. este es un equipo de muchos nombres de figuritas pero como conjunto es una verdadera patata.solo salvo a edu gil.y arevalo no tiene la culpa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario