CRÓNICA DEL CASALARREINA - C.D.CALAHORRA ( 6 JORNADA 27-09-2014 )

El C.D.CALAHORRA venció por 0-3 al casalarreina, goles de toledo, losa y sota.

A pesar de que el partido no tuvo muchas complicaciones para el CALAHORRA y que el rival ofensivamente no expuso mucho peligro - su jugada más peligrosa fue con el 0-2 en la 2 parte donde picu II hizo una gran intervención - este tipo de partidos pueden "enquistarse" a equipos como el nuestro que intentan jugar el balón, ya que las peculiares medidas del terreno de juego, pocos adornos permiten y amoldarse a circunstancias a las cuales no estás acostumbrado, que no quiere decir que no estés preparado, cuesta.

La primera parte sin muchos alardes, el C.D.CALAHORRA fue a sentenciar el partido por la vía rápida y práctica y así consiguió 2 buenos goles, 1 tras una buena combinación que definió toledo y el el otro una falta directa magistralmente ejecutada por losa.

En la segunda parte sota hizo el tercero y sobre todo en los minutos finales el C.D.CALAHORRA dispuso de jugadas varias que erró para que la goleada hubiese sido más abultada.

Sobre todo en este tramo final se pecó de individualismos.

Para nosotros este es un bendito problema, pero también hay que ir limando ciertos aspectos para conseguir esa excelencia que se persigue y con la cual podemos lograr grandes cosas.

A pesar de ser un desplazamiento largo. hubo buena presencia de seguidores calagurritanos, lo cual es un indicativo de que la gente está con ganas.

Al ser fiestas en casalarreina la "parroquia" local puso colorido y diversión a la grada.

Ahora hay que pensar ya en el partido contra el anguiano, equipo que está empatado a puntos con nosotros.

La afición también juega, por lo que hay que empezar a mentalizarse de ello para que el equipo se sienta arropado y todo sea más fácil.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios