MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO, CLUB DEPORTIVO CALAHORRA - BILBAO ATHLETIC


El miércoles 13 de agosto, a las 19 h en el templo calagurritano, el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA disputará un amistoso contra el filial del ATHLETIC DE BILBAO, el BILBAO ATHLETIC.

Las entradas costarán 5 euros para los socios y 10 euros para los No socios, y en la entrada se hará entrega de aplaudidores y banderines.

En el descanso se realizará un sorteo de 1 camiseta firmada por la primera plantilla del athletic, 1 jamón, vino y entradas de cine.

Animamos a la gente a que acuda al amistoso y apoye al equipo de su ciudad desde YA, ya que así todo será más fácil y el C.D.CALAHORRA con la fuerza de todos, volverá a ser el referente y el orgullo de muchos.

Esto sumado a la gran cantidad de aficionados de calahorra y la zona del equipo que nos visita, y la presencia en sus filas de uno de los nuestros, el calagurrianto Mario Barco, jugador que lleva siempre a su ciudad presente allá donde va, tiene que ser motivo suficiente para que las gradas presenten un gran ambiente.

AFICIÓNATE AL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, SÚMATE AL CALAGURRITANISMO

Comentarios

  1. El Athletic de Bilbao es uno de los clubes de fútbol más exitosos de la historia de España, habiendo ganado 8 títulos de Liga, 24 títulos de Copa del Rey y 2 títulos de Supercopa de España. Mi mayor deseo es ver un partido en Bilbao en directo. Y creo firmemente que Bilbao ganará este partido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario