EDU GIL Y MANUEL BALLESTERO, NUEVOS JUGADORES DEL C.D.CALAHORRA




En la tarde de hoy antes del entrenamiento, el C.D.CALAHORRA ha presentado a 2 nuevos jugadores, por lo que ya son 16 los jugadores firmados.

Estos son :

- EDU GIL :
Jugador conocido por todos ya que el año pasado defendió nuestro escudo.
Defensa del burgo de osma, criado en las categorías inferiores del numancia y que demostró su calidad defensiva desde el centro de la defensa, aunque también puede jugar tanto en el lateral  como de mediocentro.
Como ha señalado el mismo, el motivo principal de su renovación son motivos laborales, y viendo el equipo que se estaba formando, a pesar de tener ofertas tentativas y por el buen trato dispensado por la gente de calahorra, quería volver a jugar aquí.
No renunciar a nada, teniendo como meta los puestos más altos de la clasificación, han sido sus palabras haciendo referencia a lo deportivo.

- MANUEL BALLESTERO:
Delantero calagurritano que vuelve después de jugar 1 año en el arenas de getxo de división de honor, que le ha servido para mejorar tanto física como tácticamente
Un jugador de casta, uno de los nuestros que viene para defender con orgullo el escudo de su equipo y el nombre de su ciudad.
En su época juvenil ya demostró su acierto de cara a gol siendo el máximo goleador del equipo.
Como el mismo a comentado sabe de la dificultad del reto, dada la calidad de sus compañeros, pero no renuncia a nada y con trabajo y sacrificio intentará aprovechar su oportunidad.

Para terminar la presentación, el presidente Tomás Lorente ha señalado que este domingo se celebra la I CARRERA POPULAR PEDRESTE CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, y que 2 empresas más se han adherido al proyecto.

La plantilla no está cerrada y mañana a las 10 se disputa un amistoso en las pistas de atletismo contra el ARDOI, equipo navarro de 3división.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios