NUEVAS PRESENTACIONES Y NOTICIAS VARIAS



En la tarde del viernes en las oficinas del club, se hizo la presentación de 2 nuevos jugadores.

Estos fueron los CALAGURRITANOS CARMELO SOTA, delantero goleador proveniente de la peña sport de 2b, y la renovación de GUILLERMO MARTÍNEZ, defensa y uno de los fijos en los 11 desde que se incorporó al equipo hace un par de temporadas.

Con estos jugadores ya son 11 los firmados, por lo que el equipo va cogiendo forma.

Con ellos también fue presentado el  CALAGURRITANO DIEGO LORENTE, como preparador de porteros de la entidad y que ya había trabajado en este puesto con arévalo, en su anterior etapa en el c.d.alfaro.

Todos ellos destacaron su ilusión y ganas porque esto empiece y poder sumar en este nuevo proyecto que se pone en marcha.

El presidente de la entidad Tomás lorente, aprovechó para confirmar que el ZARAGOZA B será el rival del C.D.CALAHORRA en el  TROFEO CIUDAD DE CALAHORRA que se celebrará el 27 de agosto a las 19 h en la planilla, y también realizó un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que apoyen al club haciéndose socios, para así poder apuntalar el equipo con algún jugador más de calidad contrastada.

También se presentó el proyecto de cambios en el templo, en el cual van incluidos la remodelación de la zona de banquillos, medios de comunicación y una red que ocupará uno de los fondos para evitar así que los balones salgan a la carretera.
En este punto se destacó las buenas relaciones que hay con el ayuntamiento y la federación, y se agradeció su colaboración.

Respecto al tema empresarial se comentó que se está intentando llegar a un acuerdo de patrocinación con alguna otra empresa, aunque no está resultando tarea fácil y que ya son 67 las empresas que de una forma u otra colaboran con el club.

Para finalizar se confirmó la presencia del equipo en la copa federación, torneo que comenzará el 17 de agosto, que aparte de jugar los 3 amistosos contra equipos de superior categoría, habrá 3 amistosos más contra equipos de nuestra categoría o categoría inferior, disputándose 1 partido en las pistas y los otros 2 partidos fuera de casa y que 10 jugadores de la ciudad harán la pretemporada con el primer equipo para intentar ganarse un puesto entre las 20 fichas que el míster quiere disponer.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios