ACUERDO DE FILIALIDAD CON EL CDF SAN AGUSTÍN






En la tarde del viernes mediante rueda de prensa y con la presencia de los presidentes de las 2 entidades, Tomás Lorente y Juan Pedro Gurrea, el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA y el CDF SAN AGUSTÍN, firmaron un acuerdo de filialidad, con la cual se pretende unir esfuerzos y trabajar todos en un mismo camino, para que nuestra querida CALAHORRA disponga de un fútbol lo más acorde posible a su venerada y longeva historia.

Este acuerdo se une al que el CLUB DEPORTIVO CALAHORA ya tiene en las mismas condiciones con la otra escuela de fútbol de la ciudad, CLUB FÚTBOL BASE JUVENTUD CALAHORRA.

En este aspecto el presidente del CDF SAN AGUSTÍN reiteró que con este acuerdo se pone de manifiesto las relaciones cordiales que existen entre ambas escuelas de fútbol de la ciudad, y que ciertos comentarios que se escuchan por ahí sobre este tema no son ciertos.

También destacó que le suponía una enorme alegría poder firmar este acuerdo, ya que el C.D.CALAHORRA es el club de nuestra vida desde que éramos pequeños y la meta es que nuestros niños acaben en el club histórico de la ciudad.

Por último comentó que el club tiene otro acuerdo de colaboración con el REAL ZARAGOZA,que en cuanto este ponga sus temas extradeportivos en orden, se les comunicará dicho acuerdo y que la prioridad es para el C.D.CALAHORRA y dicho acuerdo no influye en este.


El acuerdo consiste en los siguientes puntos:

- Los niños de la escuela tendrán la posibilidad de jugar en los juveniles del C.D.CALAHORRA, meta la cual tiene que ser prioritaria para cualquier jugador.
- El C.D.CALAHORRA siempre y cuando no suponga un perjuicio para el equipo filial, podrá disponer de jugadores para su equipo juvenil, procedentes del cadete.
- Los padres de los jugadores del equipo filial que lo deseen, podrán disponer de un descuento de un 10% para hacerse socios del C.D.CALAHORRA
- El C.D.CALAHORRA abonará una cantidad de 500 euros al equipo filial en concepto de ayuda en compra de material deportivo,creación de actividades, etc.
- El equipo filial se aprovechará del acuerdo que el C.D.CALAHORRA tiene con el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, con formación y charlas para los niños.
- En los descansos de los partidos del primer equipo del C.D.CALAHORRA, los niños de los equipos filiales disputarán partidillos.
- Los equipos filiales en su equipación, llevarán el escudo de su club y el escudo del C.D.CALAHORRA.
- El C.D.CALAHORRA mediará en caso de conflicto entre los equipos con los que se tenga filialidad.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios