TOMÁS LORENTE, NUEVO PRESIDENTE DEL C.D.CALAHORRA

A las 20:30 se abrían las urnas para que los socios ejercieran su derecho a voto.

Hasta las 10 de la noche, 72 de los 188 socios que habían sido convocados a votar se han pasado por la sala tycke y han depositado su papeleta..

Tras el recuento, TOMÁS LORENTE ha sido proclamado nuevo presidente del C.D.CALAHORRA

Estos han sido los resultados:

1. TOMÁS LORENTE ------------35 VOTOS
2. JESÚS MARÍA MANGADO----33 VOTOS
3. NULOS--------------------------4 VOTOS

Nuestras primeras valoraciones de los resultados son las siguientes:

1. Hemos trabajado durante este periodo electoral con el único objetivo de que los socios acudieran a votar en mayoría, lo cual no ha obtenido el resultado que nos hubiera gustado.

2. A pesar de obtener más votos, la diferencia ante el otro candidato es mínima ( 2 votos ) y el % de apoyos respecto al total de los socios con derecho a voto también por lo creemos que el nuevo candidato debe de marcarse como primer objetivo intentar unir fuerzas con la otra candidatura la cual puede aportar cosas interesantes al objetivo global de todos y trabajar mucho y bien para ganarse la confianza del socio.

3. EL ESCUDO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, por lo que a partir de mañana independientemente de opiniones, votaciones, predilecciones, etc tenemos que trabajar UNIDOS porque esta es la única manera de sacar al C.D.CALAHORRA de la situación en la que está.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios