ENTREVISTA A LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL C.D.CALAHORRA

El miércoles  emplazamos a los candidatos a la presidencia del C.D.CALAHORRA a que nos contestarían unas preguntas.

Mismas condiciones y mismo plazo de tiempo para dar respuesta a las mismas preguntas.

El viernes 9 a las 00:01 les comunicamos que se publicaría en nuestro blog.

El fin de esta entrevista es la de facilitar al socio, la máxima información posible sobre el punto de vista de los candidatos sobre temas de actualidad que vive el C.D.CALAHORRA, ya que nadie mejor que nosotros que llevamos años luchando y defendiendo este escudo , a pesar de los malos momentos vividos, para conocer la realidad de nuestro club.

No hemos recibido la entrevista del candidato Tomás Lorente, por lo que
Por ello no podemos ofrecérosla.


ENTREVISTA AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL  C.D.CALAHORRA JESÚS MARÍA  MANGADO

1.     Cuéntanos brevemente quién es JESÚS MARÍA MANGADO
Soy un amante del Fútbol, sin descuidar mi trabajo y familia.

2.     Has estado “ligado” al mundo del fútbol de algún a manera ¿ ( jugador, entrenador, directivo de algún club )  Dinos tu experiencia.  
Si,en un principio,como todo chaval, jugando, alcanzando la segunda división B, entrenando chavales, y por ultimo Presidente del A.F.Calahorra

3.     ¿ Que es para ti el C.D.CALAHORRA ¿
El club de la ciudad, el referente deportivo de todos los chavales, el escape más bonito para el aficionado.

4.     ¿ Cuales son los motivos por los que te presentas a la presidencia del C.D.CALAHORRA ¿
He vivido,(por desgracia),la peor etapa deportiva de este club, y personalmente, creo que no es para tanto, que con mucho menos se pueden lograr éxitos deportivos, por lo tanto me gustaría intentarlo.

5.     ¿ Para ti es importante que la gente de CALAHORRA se involucre en tu proyecto ¿
Por supuesto, sin ellos os aseguro que será muy difícil.

6.     Eres conocedor que a la plantilla de este año actualmente se le deben 5 meses, ¿ Cual va a ser tu forma de afrontar el tema si eres elegido presidente ¿
Una vez tengamos encima de la mesa lo correspondiente de cada jugador, se hablara con ellos, para afrontarlo de la mejor manera ambas partes ,no se quedaran sin cobrar. con trabajo, patrocinios y la primera tirada de socios(que esto es muy importante)seguro que lo conseguimos.

7.     Uno de los problemas de este club es la falta de ingresos en cuanto publicidad ¿ Que tienes pensado hacer para aumentar este apartado ¿
Patrocinador y publicidad tienen que ser muy interesantes dentro del club,hacerles ver que son importantes en este proyecto, sin la necesidad de sangrarlos económicamente. La Planilla se tiene que llenar de carteles.

8.     El C.D.CALAHORRA cuenta ahora mismo con 180 socios, una cifra irrisoria para una ciudad de 25000 habitantes. Precios altos, poca motivación, falta de compromiso de la gente con su ciudad y su equipo más representativo son los motivos principales de esta debacle ¿ Cuál es tu propuesta para este tema ¿
El primer año será complicado para todos, pero la idea es hacer socios con el mayor número posible que asistan a los partidos.como? miraremos rebajar precios tanto en carnets,como en taquilla. Darle colorido a la Planilla cada partido, hacer regalos a los mas jovencitos, crear actividades y sorteos.

9.     ¿ Que personas te acompañan en este proyecto ¿
Gente de Futbol, que estaban conmigo en el A.F. y por supuesto gente nueva que tienen ganas de cambiar este club, porque la historia no gana partidos ,la humildad sí.

10.                       El C.D.CALAHORRA cuenta ahora mismo con 3 equipos ( 3 división, juvenil nacional, juvenil territorial ) Tu intención es la de mantener, aumentar o disminuir esta estructura.
A largo plazo aumentarla, primero hay que tener reuniones muy importantes con las escuelas de futbol de Calahorra.

11.                       El C.D.CALAHORRA no cuenta con fútbol base propio pero en la ciudad hay clubs y asociaciones que trabajan en el ¿ Cuál es tu manera de ver este tema ¿
Como te digo anteriormente hablaremos con ellos y si hay ganas de trabajar juntos lo haremos,seria lo mejor,pero no se,hasta donde están dispuestos en estos momentos.

12.                       Si hay algo que no hayamos preguntado y quieres exponer es el momento
Solo una cosa,decirle al socio,que el Lunes vayan a la urna en masa, porque para mi es muy importante,tener la confianza del número mayor de socios ,independientemente a quien le den el voto.



Comentarios