COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS ELECCIONES DEL C.D.CALAHORRA

En relación a la campaña electoral que se abre en el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA desde hoy  lunes 5  hasta el próximo lunes 12 de mayo desde CRIANZA ROJILLA exponemos lo siguiente:

1     Como siempre hemos mantenido desde nuestro nacimiento, nosotros somos hinchas del C.D.CALAHORRA, no de personas físicas, por lo que como grupo no nos postulamos a favor de ninguna candidatura en concreto.
2     Por todo lo expuesto en el punto 1 nuestros socios votarán libremente a quién ellos crean que es la mejor opción para el club aceptando la diversidad de opiniones.
3       Todo aquel candidato que utilice nuestro nombre para intentar captar votos lo estará haciendo  de una forma inapropiada y sin nuestro consentimiento.
4   No postularnos a favor de una Candidatura en concreto no quiere decir que no nos podamos postular en contra si vemos que alguien quiere presentarse con un objetivo personal que nada tiene que ver con representar, luchar y defender el escudo del C.D.CALAHORRA y actuaremos en consecuencia ante tal hecho.
5   Consideramos que la diversidad de candidaturas e ideas es bueno para todos, por lo que deseamos una campaña electoral lo más limpia posible y que gane el que mejor proyecto tenga para el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA.
6.       Para nosotros el 12 de mayo no habrá ni vencedores ni vencidos, sino gente que de una forma u otra a intentado ayudar al club, y consideramos que sería muy bueno el integrar en el proyecto con más votos, a gente e ideas buenas de otros proyectos que sean bien para el C.D.CALAHORRA aunque no hayan conseguido los votos suficientes.
7.       Nuestras líneas de información oficiales, blog, facebook y twiter están abiertas a los candidatos para expresar y presentar sus proyectos, los cuales serán presentados totalmente íntegros en ellas.
8   A partir del lunes 12 el presidente que salga elegido si lo estima oportuno, podrá contar con nosotros para  abrir un foro de ideas, colaboración y sugerencias para entre todos buscar el mejor devenir del club.

LA UNIÓN Y EL REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN ES EL ÚNICO CAMINO PARA RECONDUCIR LA SITUACIÓN DEL HISTORICO CLUB DE LA CIUDAD QUE LLEVA DESDE 1923 SIENDO EL MAYOR EMBAJADOR DEPORTIVO DE LA BIMILENARIA.


JUNTA DIRECTIVA DE CRIANZA ROJILLA

Comentarios