ESPACIO ELECTORAL DE JESÚS MARÍA MANGADO



Dejamos integro la información que nos ha enviado el candidato a la presidencia del C.D.CALAHORRA, Jesús María Mangado
CRIANZA ROJILLA se limita única y exclusivamente a dar cobertura informativa de los candidatos


06-05-14
Estimados Socios/as:

El motivo de enviarles el siguiente escrito es para presentarles mi candidatura como Presidente del CD Calahorra.

Entendemos, que Calahorra necesita un equipo de fútbol de referencia y comprometido con la ciudad y, para ello, hay que devolver la ilusión a los aficionados para que acudan a La Planilla a defender sus colores.

Tenemos que dar por concluidas esas frases que estamos hartos de escuchar: “en Calahorra no va nadie al fútbol”, “no tiene socios para ser la ciudad que es”, “La Planilla todos los domingos vacía”, “problemas económicos”, etc…

Y cual va a ser mi propuesta para conseguirlo:

-          Que la plantilla del primer equipo sea en su gran mayoría de Calahorra, que nos de muchas satisfaciones.

-          Cuidar lo más importante de este deporte, LA CANTERA, que los chavales/as practiquen deporte, adquieran unos valores y acudan a La Planilla, volviendo a conseguir que su equipo de referencia sea el C.D. Calahorra, como lo era antaño y, no tengan que verse abocados a jugar en otros equipos porque no se les valora lo suficiente en su propia ciudad.


-          Sanear el Club, evitando gastos innecesarios y desmesurados para los tiempos que corren, aportando cada uno de los miembros de la Junta Directiva su granito de arena para que esto sea una realidad y al final de temporada las cuentas cuadren.

-          Y con todo esto, lograr que la gente de Calahorra vuelva a tener UN COMPROMISO los domingos por la tarde que no es otro, que acudir a La Planilla para ver jugar a su Calahorra. 

¡¡¡ A U P A  E L  C.D. C A L A H O R R A ¡!!

Jesús María Mangado Gil
Candidato a la Presidencia del Club Deportivo Calahorra


09-05-14

El candidato Jesús maría mangado nos envía la siguiente información.

1.       Mis intenciones deportivas para el C.D.CALAHORRA en cuanto a objetivos son los de subir el primer equipo a segunda b, el juvenil nacional a división de honor y hacer un equipo de chicas que juegue en nacional.
Soy muy “cabezón” y hasta la fecha lo que me propongo no para hasta conseguirlo.
Mi ilusión es traer a Eduardo Arévalo con todos los jugadores de su contorno y algún otro jugador que pueda subir el nivel más adelante.
2.       Parte de mi equipo lo conforman las siguientes personas:
-          Alberto Caro ( abogado)
-          Benjamín Sáenz ( empresario )
-          Javier Hueto
-          Sátur fernández
-          Antonio clemente

Ahora mismo no puedo dar más nombres porque no tengo su autorización pero la intención es la de confeccionar un buen equipo de personas y de empresas que saquen al C.D.CALAHORRA adelante.

Comentarios