Crónica del Calahorra - Vianés ( 13-4-14 )

VICTORIA CON SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL, sin duda este puede ser el titular para encabezar cualquier crónica del partido de ayer en el cual el C.D.CALAHORRA venció al VIANÉS por 1-0, por lo que esto nos permite estar a 1 punto del 4 clasificado y a 5 del tercero, que es el rival al cual nos enfrentamos ayer.

La primera parte fue de total dominio local.
El rival se limitó a aguantar atrás y esto nos dio mucha posesión de la bola aunque tampoco creamos muchas ocasiones ni conseguimos abrir su coraza defensiva con facilidad.
 la primera vez que llegamos a puerta huete se encargó de transformar el gol que a la postre nos daría los tres puntos.

En la segunda parte el partido cambió por completo y lo que podía parecer un baño en aguas mansas para el conjunto rojillo, tras la expulsión de un rival por doble amarilla se convirtió en nuestra contra.

A partir de aquí el vianés perdió el miedo, se hecho para adelante y no supimos mantener el balón ni moverlo y esto nos causó muchos problemas y varios sustos.

Cierto es que en este transcurso volvimos a errar varias ocasiones clarísimas pero el equipo la verdad es que no dio buena imagen y los nervios de los allí presentes florecían por primavera.

Cuando muchos daban el partido por finiquitado se produjo la jugada clave que puede resumir el titular del principio.
En un tiro del vianés, a césar que está dentro del área le da el balón y el árbitro considera que le da en la mano. Segunda amarilla y penalti ( la primera fue porque el árbitro consideró que se tiró dentro del área rival)

Aquí 2 hombres son los protagonistas, el lanzador y el portero. Solo uno puede ser el héroe. Por suerte esta vez esa mención fue para nuestro portero Picuchos II ,el cual se llevó la ovación y el reconocimiento de la tarde tanto por parte de sus compañeros como del respetable.

La iniciativa que la directiva del club puso en marcha junto con nosotros con las entradas anticipadas se puede catalogar como aceptable para el domingo que era en Calahorra ( domingo de ramos y mercaforum ) por lo que esperamos seguir trabajando en esta línea hasta final de temporada y la gente acuda al campo ya que lo principal para jugar un play off es que la ciudadanía quiera, y para ello tiene que apoyar al equipo.

Respecto a nosotros comentar que fue otro partido en el cual animamos al equipo de principio a fin.

Desde crianza rojilla hacemos un llamamiento a los aficionados para que acompañen al equipo tanto en casa  como fuera en lo que queda de temporada ya que es una fuerza extra para el equipo.

Próxima estación berceo. Ellos también se están jugando la vida por lo que mirar la clasificación no sirve de nada.


TODOS CON EL C.D.CALAHORRA – SÚMATE A LA REMONTADA

Comentarios