8-4-2014 , JUNTA EXTRAORDINARIA DEL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA


A las 21:04 minutos del martes 8 de abril y con 23 personas presentes ( lamentable asistencia para estar jugándonos la continuidad del club ) y estando un 10% de los socios presentes del total ( según los datos dados por la directiva al corriente de pago 180, cifra que nos parece muy pobre para una ciudad de 25000 habitantes ) daba comienzo la asamblea extraordinaria cuyo principal objetivo era la convocatoria de elecciones a la presidencia del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA.

Por ello desde hoy queda abierto el plazo para presentar candidaturas.
La junta electoral queda compuesta por 3 socios del club, de los cuales 2 son socios de crianza rojilla y 2 directivos, estableciendo 2 días semanales para la presentación de candidaturas.
Estos días serán los lunes y jueves de 8 a 9 de la noche en las oficinas que el club tiene en el municipal de la planilla ( quedando exento los días que coincidan con festivos )
La fecha tope para presentar candidaturas será el lunes 5 de mayo a las 20:30 horas donde se convocará una junta y si hay más de una candidatura, los socios que reúnan los requisitos ( ser mayor de edad y estar al corriente de pago ) libremente votarán a quien ellos decidan.
En el caso de que el 5 de mayo a la hora tope solo haya 1 candidatura, la persona que encabece la lista sería envestido automáticamente presidente.
Si en este tiempo no se presenta ninguna candidatura, volvería a convocarse elecciones a 1 mes vista.
Si en este segundo periodo tampoco hay candidatos el club tendría que estar gestionado por una junta gestora o por el propio ayuntamiento para seguir subsistiendo o por el contrario estaríamos hablando de que si no existe ninguna de estas dos formas de gestión el club desaparecería.

Las candidaturas deben estar comandadas por un mínimo de 7 miembros y un máximo de 20, el presidente de dicha candidatura debe de ser socio del club al corriente de pago ( no es necesario tener antigüedad y cualquiera que no sea socio puede hacerse socio abonando la cuota en este intervalo de tiempo preelectoral ) ser español o extranjero residente, mayor de edad, no obstentar otro cargo en otro club deportivo y tener el 5% de firmas como aval del total de los socios que en el caso del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA estaríamos hablando de 10 firmas.
Un mismo socio no puede avalar con su firma varias candidaturas

Transcurrido estos dos puntos se ha pasado al turno de ruegos y preguntas y después de varias preguntas por parte de los socios que han sido respondidas por el actual presidente en funciones, lo cual se agradece se ha dado por concluida la asamblea.



Comentarios