Crónica del Varea - Calahorra

Ayer el C.D.CALAHORRA volvió a retroceder en su lucha por jugar los play off tras perder 3 a 0 contra el varea en el feudo de la barriada logroñesa y el objetivo se aleja ya a 7 puntos quedando 8 partidos por disputar.

Sin duda alguna la diferencia entre los dos equipos la marcó el gol y más concretamente 1goleador, ruben pérez el cual tocó 5 balones y marcó tres goles cosa impensable en nuestro equipo ya que para hacer 1 gol necesitamos muchas ocasiones antes fallidas.

En la primera parte el varea no fue mejor que nosotros. si había un equipo que mostró que quería el partido éramos el Calahorra pero 1 gol tras un corner ( en este aspecto sin duda fue el peor partido de la temporada defensivamente ya que en todo el encuentro nos remataron 4 corners muy plácidamente ) en los primeros 10 minutos nos lastró.

En la segunda parte el varea si que se mostró más ambicioso en cuanto a ocasiones, no en cuanto a juego y acabó marcándonos 2 goles más.

Nuestro equipo es conocedor de su carencia cara a puerta y esto hace que los jugadores no tengan confianza y sin confianza se bajan muy rápido los brazos.

El mejor ejemplo es que con el 1 a 0 todavía en el marcador fallamos 1 ocasión clarísima.
En la siguiente jugada nos marcaron el 2-0 y aquí si que si el equipo se disipó.

Lo mejor del partido sin duda alguna fue la afición desplazada a varea.
los que estuvimos allí dimos todo por el equipo de principio a fin demostrando que el escudo está por encima de cualquier resultado.

El arbitraje no influyó en el resultado pero nuevamente volvimos a ver como mostraba 2 criterios totalmente dispares a la hora de sacar tarjetas, una para el rival y otro para nosotros.
Al final y con todo sentenciado el árbitro intentó compensar esto con tarjetas que se podían suprimir.

Esto cada vez está más difícil, pero si algo caracteriza a esta afición es la de no rendirse y luchar hasta el final.
Esperamos que el equipo se una a esta consigna y nos brinde LUCHA HASTA EL FINAL.

ANTE TODO CALAHORRA


Comentarios