JOSE ANTONIO BARCO cesa temporalmente como presidente del C.D.CALAHORRA

Ayer por la tarde saltaba la noticia de que JOSE ANTONIO BARCO, presidente del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA había enviado un comunicado a los medios de comunicación el cual os dejamos íntegro:

Por medio de la presente carta, os quiero comunicar mi cese de actividades en el cargo de Presidente del Club Deportivo Calahorra. Tomo esta decisión por consejo médico de acuerdo a mi situación. 

La actual Junta Directiva continuará en el ejercicio de sus funciones hasta el final de temporada, tal y como recogen los estatutos en vigor, cumpliendo la absoluta legalidad estatutaria, y tratando de evitar lagunas de gestión en la dirección del Club, y que dirigirá el actual vicepresidente. 

Hemos compartido todos a la vez y con total firmeza la defensa de este Club, y os animo a que sigamos haciéndolo todos; directivos, socios, y aficionados. 

Agradezco a todos los socios y aficionados el apoyo que me han dado, y por la oportunidad de disfrutar de todos los momentos vividos a lo largo de todo el tiempo transcurrido. 

Pido a los actuales técnicos, así como a toda la plantilla, que sigan luchando como hasta ahora por conseguir los objetivos deportivos marcados para esta temporada, que estoy seguro que por tratarse de deportistas extraordinarios, que pertenecen a un club con una historia que supera los 90 años y con el apoyo de su afición, lo conseguirán. 

Un fuerte abrazo de corazón para todos. 
José Antonio Barco”

Aquí van nuestras impresiones sobre el tema:

1. La salud y las personas son lo primero por lo que deseamos que JOSE ANTONIO BARCO se recupere lo antes posible.

2. Consideramos que el comunicado deja ciertas "dudas" ya que si lo lees deja entrever cosas que en realidad no son y por ello desde la cuenta twiter del club ante noticias que se estaban escribiendo por las redes que no se pueden considerar del todo ciertas se tuvo que dar explicación sobre el tema, que según lo expuesto JOSE ANTONIO BARCO cesa temporalmente su actividad como presidente pero en ningún caso DIMITE por lo que hasta que nadie diga lo contrario sigue siendo el presidente de la entidad aunque su intención sea la de estar retirado de la actividad del club.

3. Con esta información entendemos que el organigrama del club sigue igual que hasta ahora con la salvedad de que FÉLIX PATIÑO toma las riendas de forma oficial pero no como PRESIDENTE ( si no hay dimisión del presidente es imposible que lo haga desde este cargo ) sino como 2º de abordo como así dice su cargo de vicepresidente de la entidad.

4. Según expresa el texto esta forma de dirigir el club seguirá así hasta final de temporada y ya no se puede aventurar nada más por lo que habrá que esperar nuevas noticias a partir de aquí para saber cual será el devenir del club

5. Dejamos claro que esta es nuestra forma de ver el tema y que hay cosas que igual no se ciñen a la "realidad" por lo que si es así esperamos que los responsables del club nos corrijan y lo aclaren como estimen oportuno tanto a nosotros como a todos los socios, aficionados y simpatizantes que siguen el día a día del que es nuestro equipo, el HISTÓRICO CLUB DEPORTIVO CALAHORRA

ANTE TODO CALAHORRA

Comentarios