PRADEJÓN 1 - CALAHORRA 2 ( JORNADA 18 - GRUPO XVI )

El C.D.CALAHORRA venció ayer a nuestros vecinos pradejoneros por 1-2 con lo que el principal objetivo que era conquistar los 3 puntos se consiguió.

Ante estos equipos nunca hay que mirar la diferencia que marca la tabla clasificatoria porque por aquí vienen los sustos y son equipos que siempre intentan poner en dificultades a nuestro equipo con especial hincapié y en muchos casos lo consiguen.

El partido dado las malas condiciones del terreno de juego que se fueron incidiendo a medida que iban pasando los minutos se planteó para jugar directo, intentar sacar partida al balón parado e incidir en segundas jugadas propiciadas por las caídas.

Por aquí llegaron los goles del Calahorra tanto de huete como de guillermo en los primeros minutos del encuentro.

El equipo estaba bien plantado, se mostraba serio en la forma de jugar que había elegido e hizo una gala de efectividad que por desgracia no estamos acostumbrados ( 3 ocasiones = 2 goles ).

Parecía que el partido iba bien encauzado pero un error de Raúl en una salida a por un balón sacado de una falta desde una zona que no tenía porque crear problemas nos pasó demasiada factura durante lo que queda de encuentro.

La segunda parte el equipo no mostró la seguridad necesaria y obligada que un equipo que lucha por disputar un play off debe de mostrar, volvimos a fallar de cara a puerta y esto hizo que nuestro rival se creciera y nos pondría en serios apuros.

Aquí tanto el trabajo buen trabajo defensivo que suele hacer el equipo como un par de buenas intervenciones de Raúl al final nos libraron de perder puntos.

Lo que había empezado bien se trabó y al final nuevamente en el tema de la efectividad y definición volvimos a mostrar unos números muy “pobres”

Damos la enhorabuena al calagurritano Noé por el buen partido realizado como a toda la plantilla, directiva, etc. del pradejón a la cual le deseamos lo mejor y una pronta salvación en la categoría.


ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE 

Comentarios