CALAHORRA - ARNEDO

El CALAHORRA - ARNEDO, correspondiente a la jornada17 del grupo XVI que se suspendió por la niebla en el minuto 5 de la 2º parte todavía no tiene fecha para su reanudación.

Nuevamente pecamos de falta de acierto cara a puerta y sin embargo el rival fue todo lo contrario y por ello el resultado de 1-1.

A pesar de que no se jugó entero dejó varios detalles para la polémica por parte del colegiado del partido, ACERO PRADERAS y sus asistentes

- Algunos aficionados arnedanos protestaron el penalti y consiguiente expulsión de romero que supuso el empate de aybar
 Debido a las condiciones climatológicas el mejor sitio para ver esa jugada es nuestra zona habitual y nosotros no tenemos duda de que fue claro ya que el jugador arnedano como último defensor derriba a nuestro jugador cuando ya está cara al portero para encañonar el tiro.
 Gente situada en la grada pequeña no pudo ver la jugada ya que no podía tener visibilidad igual que nosotros no podemos decir como fue el gol arnedano porque no se veía pero se permitió el lujo de opinar mostrando cierta insensatez. Por suerte otros fueron sensatos y se molestaron en ir preguntando a gente que había visto la jugada y si que es cierto que había opiniones de distinto tipo.

- El colegiado se apresuró en pitar el pitido final de la 1 parte sin haberse cumplido el tiempo añadido y habiéndose perdido mucho tiempo en la jugada del penalti justamente cuando el equipo más estaba achuchando.

- En lo poco que se jugó de la 2ºparte el línea de nuestra zona ofensiva se tragó un claro penalti por mano que fue muy protestado por nuestra parte. Un centro desde la banda que da en la mano extendida del jugador del arnedo dentro del área y que no deja que el balón siga su trayectoria.

- A los 5 minutos de empezar la 2ºparte se decide suspender el partido cuando durante transcursos del encuentro se veía bastante peor.
No entendemos porqué no se suspendió en el descanso

A la pregunta de quién le beneficia o perjudica esto sin duda alguna si a un equipo le beneficia es a nuestro rival el cual tenía que aguantar con 1jugador menos tras el derroche físico de la 1mitad cosa que en la reanudación no va a pasar y por ello varios jugadores del arnedo los 5 minutos de partido se lo pasaron reclamando este hecho al árbitro.

Independientemente de lo expuesto no hay excusas y los 3 puntos se tienen que quedar en casa por lo que en la reanudación del encuentro Tenemos que MORIR POR CONSEGUIR LA VICTORIA.

ANTE TODO CALAHORRA

Comentarios